/Edwin Marine Film, fotógrafo de bodas en Girona. Fotógrafos para boda en Figueres. Reportaje fotográfico de boda en Roses. Fotografía para bodas en Lloret de Mar. Fotógrafo profesional para boda en Girona. Sesión de fotos de boda en Figueres. Books fotográficos preboda en Roses. Sesiones de fotos postboda en Lloret de Mar. Videos profesionales de boda en Girona. Grabación de bodas en Figueres
Busco:
Población:
Fotógrafo de bodas en girona

Edwin Marine Film

  Girona

Edwin Marine Film, fotógrafo de bodas en Girona. Fotógrafos para boda en Figueres. Reportaje fotográfico de boda en Roses. Fotografía para bodas en Lloret de Mar. Fotógrafo profesional para boda en Girona. Sesión de fotos de boda en Figueres. Books fotográficos preboda en Roses. Sesiones de fotos postboda en Lloret de Mar. Videos profesionales de boda en Girona. Grabación de bodas en Figueres

Fotógrafo especializado en bodas en Lloret de Mar. Fotógrafos para celebraciones en Rosas. Reportaje fotográfico de celebraciones en Girona. Fotografía para bodas en Figueres. Fotógrafo profesional para bodas en Roses. Sesión de fotos profesional en Lloret de Mar. Books fotográficos preboda en Girona. Sesiones de fotos postboda en Figueres. Videos profesionales de bodas en Lloret de Mar. Grabación de bodas en Roses. Reportajes fotográficos de bodas en Figueres. Sesión fotográfica preboda en Lloret de Mar. Presupuestos sesión de fotos en Girona. Contratar fotógrafo profesional en Roses.

Fotógrafo profesional para hacer, fotografiar, grabar, editar, realizar reportaje fotográfico de boda, sesiones de fotos preboda, videos, books de fotografías postboda, fotografía profesional para bodas en Girona, Figueres, Roses, Lloret de Mar, Ripoll, Blanes, Olot, Salt, Palafrugell, Palamós, Santa Coloma de Farners, Barcelona, Lleida, Tarragona, etc.  Presupuestos fotógrafos profesionales para sesión, reportajes, book para bodas en Girona.

Presentación

Nuestra empresa:

En Edwin Marine Films, somos una empresa dedicada a la fotografía trabajamos por todo Girona, Barcelona y España. Realizamos los mejores reportajes fotográficos y de video, también realizamos books, reportajes de preboda y postboda.

Estamos altamente cualificados y experimentados en el sector de la fotografía, para poder realizar cualquier tipo de reportaje. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus ideas nosotros nos encargaremos de plasmarlas en las fotos.

Contamos con una larga trayectoria profesional, esto nos permite una alta calidad en todos los trabajos que llevamos a cabo y unos resultados finales perfectos.

Tenemos un servicio de edición de video para el mismo día. Consulta nuestras tarifas en la web o ponte en contacto con nosotros.

Nuestros servicios:

  • Reportajes fotográficos: Realizamos reportajes fotográficos de todo tipo para bodas. ¿Te vas a casar? Nosotros nos encargamos de plasmar todo en las fotos, para que tengas un bonito recuerdo.
  • Reportajes de vídeo: Realizamos reportajes de video y también contamos con servicio de edición de videos, estos últimos los editamos el mismo día.
  • Otros servicios: Realizamos books ajustándonos a los gustos del cliente, siempre de forma muy profesional.


Por qué elegirnos:

En Edwin Marine Films, contamos con una larga trayectoria profesional, esto nos permite realizar unas fotos artísticas con acabados muy profesionales.

Nuestros fotógrafos realizan las mejores técnicas y los métodos más innovadores para realizar las fotografías.

Somos profesionales y serios con nuestro trabajo, nos ajustamos a las ideas y peticiones de los clientes, asesorándolos siempre para conseguir los mejores resultados.

                                                                                                             Vista nuestra web para más información
                       

Fotógrafo de bodas en Lloret de Mar. Fotógrafos para boda en Rosas. Reportaje fotográfico de boda en Girona. Fotografía para bodas en Figueres. Fotógrafo profesional para boda en Roses. Sesión de fotos de boda en Lloret de Mar. Books fotográficos preboda en Girona. Sesiones de fotos postboda en Figueres. Videos profesionales de boda en Lloret de Mar. Grabación de bodas en Roses. Reportajes fotográficos de bodas en Figueres. Sesión fotográfica preboda en Lloret de Mar. Presupuestos fotografía de boda en Girona. Contratar fotógrafo profesional en Roses.

Fotógrafo profesional para hacer, fotografiar, grabar, editar, realizar reportaje fotográfico de boda, sesiones de fotos preboda, videos, books de fotografías postboda, fotografía profesional para bodas en Girona, Figueres, Roses, Lloret de Mar, Ripoll, Blanes, Olot, Salt, Palafrugell, Palamós, Santa Coloma de Farners, Barcelona, Lleida, Tarragona, etc.  Presupuestos fotógrafos profesionales para sesión, reportajes, book para bodas en Girona.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641