Instalación de calderas de gas natural en girona

Reparaciones en General

  Girona

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Desde el 2002 somos una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas en Girona.

Prestamos nuestros servicios a particulares, empresas o comunidades de vecinos. Realizamos instalaciones de calderas de gas, gasoil, calentadores, etc. ofreciendo un servicio serio, profesional y de calidad.

Nuestros profesionales le garantizan una atención personalizada y eficaz para cada situación.

Reparamos las siguientes marcas de calderas: Baxiroca, Junkers, Saunier Duval, Vaillant, calderas de gasoil y Pellet.

Nuestros servicios:

- Instalación de calderas de gas y gasoil
- Reparación de calderas, calentadores...
- Mantenimiento de calderas
- Servicio técnico de calderas Junker, Roca, Fagor y Vaillant
- Boletines de agua y gas
- Fontanería
- Trabajamos con todas las marcas
- Reparaciones de fugas de agua

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio
- Amplia experiencia en el sector
- Servicio serio, profesional y de calidad
- Asesoramiento personalizado

Presupuestos sin compromiso. ¡Llámanos!
 

Instaladores de calefacción en Girona. Mantenimiento de radiadores en Girona. Cambio de radiadores en Girona. Reparaciones de radiadores en Girona. Instalación de calefacción por suelo radiante en Girona. Calefacción por aerotermia en Girona. Instalación de calefacción gas natural en Girona. Instalación de calefacción de gasoil en Girona. Instalación de calefacción de gas en Girona. Instalación de calefacción de pellets en Girona. Servicio técnico de calderas en Girona. Presupuestos reparar caldera en Girona. Presupuestos instalar caldera en Girona. Reparaciones de calderas de gas en Girona. Reparaciones de calderas de gasoil en Girona. Reparaciones de calderas Baxi en Girona. Reparaciones de calderas Roca en Girona.

Empresa de calderería económica en Girona. Técnicos especializados para instalación, reparación, arreglo, mantenimiento de calderas de gas butano, calderas de gas natural, calderas de gasoil, calderas de butano, calentadores, calderas Roca, calderas Fagor, calderas Vaillant, calderas Junkers en casas, pisos, viviendas, locales comerciales, chalets, empresas etc. en Girona, Blanes, Playa D’aro, Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Figueres, Palafrugell, etc. Fontaneros a buen precio en Girona. Empresa de fontanería en Figueres. Necesito contratar fontanero en Blanes.

Servicio técnico de calderas Junker en Blanes. Empresa especializada en reparar, mantener, instalar, calderas, calder as de gas, calderas de gasoil, en Girona. Presupuestos económicos para reparar calderas en Blanes. Precio reparación de calderas de gas butano en Ciudad Real. Servicio técnico de calderas de gas en Blanes.
Diseñado por


By