Empresa de pintura en Granada ciudad

Pinturas Emilio Martín

  Calle Madrid, 32 18200 Maracena, Granada

Pinturas Emilio MartÍn

Empresa de Pintura en Granada

Más de 52 años de experiencia – Calidad
Profesionalidad – Presupuesto sin compromiso


Nuestros servicios:
Pintura – Decoración
Barnizado – Lacado
Pintura de edificios y comunidades

¡Y muchos más!



Llámanos y te informamos
Sigue conociéndonos en nuestra web

 

Presentación

Quienes somos:

Consigue mejorar la imagen de tu casa con nuevos colores, papeles pintados o alisado de paredes, totalmente a tu gusto y a un precio sin competencia, y disfruta de un hogar renovado.

En Pinturas Emilio Martín estamos comprometidos con todos los clientes que se ponen en nuestras manos.

Para nosotros es muy importante que todo el mundo se sienta en todo momento a gusto y seguros de nuestro equipo.

Aportamos profesionalidad desde que empezamos hasta que terminamos, asegurándonos de que logramos cumplir cada cosa que se nos solicite. Algo que nos caracteriza es la continua necesidad de innovación, para ofrecer siempre servicios de calidad, cuidando del medio ambiente y de nuestros trabajadores.

Estamos seguros de que Pinturas Emilio Martín es el sitio ideal para ti.

Llámanos y te informamos.

Nuestros servicios:

Si estás pensando en dar un cambio de imagen a tu casa… o si no das el paso porque tienes miedo a no conseguir los resultados esperados.

Pinturas Emilio Martín te ofrece lo que llevas años buscando.

Gracias a nuestra amplia experiencia de más de 50 años, sabemos lo importante que es para los clientes obtener resultados a la primera. Nuestros profesionales estudiarán con detenimiento cada detalle que digas, para que el resultado final sea tal y como lo esperabas.

Podemos ofrecerte una amplia variedad de servicios:

Pintura de obra nueva
Pintura de fachadas
Pintura plástica de liso
Pintura intumescente o ignifuga
Pintura de edificios y comunidades
Papel pintado
Alisado de paredes
Estucos
Esponjados
Esmaltes
Pavimento de resina epoxi
Lijado de parquet
Barnizado
Lacado de suelos
Impermeabilizaciones
Señalización horizontal
Fotomurales



                                                                                                                                Llámanos te ofrecemos presupuesto totalmente gratuito


 


Empresa de pintura en Granada ciudad. Precio pintar piso entero en Albolote. Cuánto cuesta pintar un piso con muebles en Armilla. Alisar y pintar paredes precio en Granada ciudad. Alisar paredes de gotelé en Albolote. Precio quitar gotelé y alisar paredes en Armilla. Quitar gotelé pintura plástica en Peligros. Alisado de paredes precio en Artafe. Presupuestos alisar y pintar piso Granada ciudad. Precio pintar vivienda con pintura plástica en Granada ciudad. Pintores de pintura plástica en Granada ciudad. Expertos en pintura plástica en Albolote. Decorar habitación con papel pintado en Armilla. Precio estuco para exterior en Artafe. Empresa de pintores de estucos en Granada ciudad. Presupuesto poner papel pintado en Albolote. Estucos para piso precio en Peligros. Pintores especialistas en pintura intumescente en Armilla. Aplicación de pintura ignifuga precio en Granada ciudad. Poner papel pintado para cocina precio en Artafe. Aplicadores profesionales de resina epoxi en Albolote. Presupuesto barnizar suelo de piso en Armilla. Lacado y barnizado de suelo de chalet en Granada ciudad. Expertos en impermeabilizaciones en Artafe. Precio esponjado para habitación en Armilla. Pintores de viviendas en Artafe. Pintor profesional en Granada Ciudad. Pintura de edificios en Granada ciudad. Pintura de comunidades en Maracena.

Empresa profesional de pintores especialistas en pintura, alisado de paredes, pintura plástica, intumescente, ignífuga, decoración con estucos, esponjados, papel pintado, aplicación de resina epoxi, barnizado y lacado de suelos, impermeabilizaciones, etc. de viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, apartamentos, habitaciones, salones, etc. en Granada, Armilla, Albolote, Artafe, Peligros, Baza, Guadix, Santa fé, Huétor Tájar, Dúrcal, Alhama de Granada, Pinos Puente, Alcalá la Real, Diezma, Almuñécar, Motril, Salobreña, Loja, Maracena, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Nuestro primer trabajo con ellos y ha sido de 10. Muy implicados, 100x100 formales y en tiempo,además de la calidad, que salta a la vista. Desde nuestra empresa la recomendáremos sin ninguna duda. Gracias Ismael y equipo!!!!! Enhorabuena! Saludos desde Espinhouse.
Enviado por Lidia Dominguez el 23-06-2020
5
Hola a tod@s... Escribo esta reseña, para todos aquellos que estéis pensando en pintar en casa o local o bloque de escaleras.. Mirad os cuento mi experiencia con esta empresa. Recientemente han trabajado en mi casa y os aseguro que para mi no ha sido fácil xq estoy fuera de Granada que es donde está la casa en la que han trabajado.. Bueno, pues os puedo asegurar que no ha sido ningún inconveniente, me han mantenido informada, de todas la menras posibles, incluyendo vídeos y fotografías diaria de los avances que iban haciendo, la profesionalidad que me han demostrado es de 10 y el resultado final a superado mis espectivas!!!!.. Por otro lado y en resumen la calidad relación precio ha sido de matrícula de honor.. Honestamente, la próxima vez que necesite servicios dentro de su campo sin duda contaré con ellos. Muchas gracias x vuestro servicio y una mención especial a Ismael el Joven que ha trabajado en mi casa.. PD.. Más empresas así es lo que hace falta, serios, honestos, cumplidores y profesionales!!
Enviado por Amalia el 22-06-2020
5
Ya me han pintado en varias obras de las que soy jefe de arquitectura técnica y mi grado de satisfacción es muy alto ya que no solo hace un buen trabajo de pintura sino que si implican en proyectos decorativos y de solución de problemas técnicos de anomalías en obra
Enviado por José Miguel el 03-06-2020
5
Sin duda los mejores que hay 😊
Enviado por Súper apañados el 02-06-2020
5
Muy contento!! La verdad me han pintado 4 pisos y tanto la calidad de la pintura como la mano de obra increible, asi da gusto!! Presupuesto bueno sin duda los volvere a llamar!!
Enviado por Pedro muñoz el 02-06-2020
5
Buenos profesionales y calidad en los materiales y trabajos
Enviado por Elias Fernández el 02-06-2020
5
Buenos profesionales, orden, limpieza y gran calidad.
Enviado por Cristina FS el 02-06-2020
5
Nos presentaron un presupuesto personalizado, realizaron el trabajo con mucha profesionalidad y limpieza . Muy buen precio y sobretodo resultados.
Enviado por Inma el 02-06-2020
5
Empresa seria, formar y super profesionales. Sin duda sequiremos trabajando con vosotros en todas nuestras obras. 100% Aconsejable.
Enviado por Cristobal Sanchez Arco el 02-06-2020
5

Enviado por Marygloria el 02-06-2020
5
Súper profesionales, trabajan muy bien 😁
Enviado por ElviraCano el 02-06-2020
5

Pinturas Emilio Martín, empresa de pintura en Granada ciudad. Presupuesto pintar piso entero en Albolote. Presupuestos alisado de gotelé Albolote. Alisar y pintar paredes precio en Baza. Decorar habitación con papel pintado en Armilla. Pintores profesionales Baza. Especialistas en pintura intumescente en Armilla. Pintor de estucos precio en Maracena. Pintor de casas en Granada ciudad. Pintar nave

Empresa de pintura en Granada ciudad. Precio pintar piso entero en Albolote. Cuánto cuesta pintar un piso con muebles en Armilla. Alisar y pintar paredes precio en Granada ciudad. Alisar paredes de gotelé en Albolote. Precio quitar gotelé y alisar paredes en Maracena. Quitar gotelé pintura plástica en Peligros. Alisado de paredes precio en Artafe. Presupuestos alisar y pintar piso Granada ciudad. Precio pintar vivienda con pintura plástica en Granada ciudad. Pintores de pintura plástica en Granada ciudad. Expertos en pintura plástica en Albolote. Decorar habitación con papel pintado en Armilla. Precio estuco para exterior en Artafe. Empresa de pintores de estucos en Granada ciudad. Presupuesto poner papel pintado en Albolote. Estucos para piso precio en Maracena. Pintores especialistas en pintura intumescente en Armilla. Aplicación de pintura ignifuga precio en Granada ciudad. Poner papel pintado para cocina precio en Artafe. Aplicadores profesionales de resina epoxi en Albolote. Presupuesto barnizar suelo de piso en Armilla. Lacado y barnizado de suelo de chalet en Granada ciudad. Expertos en impermeabilizaciones en Artafe. Precio esponjado para habitación en Armilla. Pintores de viviendas en Artafe. Pintor profesional en Granada Ciudad. Pintura de edificios en Granada ciudad. Pintura de comunidades en Maracena.

Empresa profesional de pintores especialistas en pintura, alisado de paredes, pintura plástica, intumescente, ignífuga, decoración con estucos, esponjados, papel pintado, aplicación de resina epoxi, barnizado y lacado de suelos, impermeabilizaciones, etc. de viviendas, pisos, casas, chalets, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, apartamentos, habitaciones, salones, etc. en Granada, Armilla, Albolote, Artafe, Peligros, Baza, Guadix, Santa fé, Huétor Tájar, Dúrcal, Alhama de Granada, Pinos Puente, Alcalá la Real, Diezma, Almuñécar, Motril, Salobreña, Loja, Maracena, etc.

 

Diseñado por


By