Fabricantes de sofás en Albolote

Tapizados José Gutierrez Ortiz

  Calle José María Garrido Lopera, 6 18008 Urb. Mirasierra Granada


Tapizados José Gutierrez Ortiz

Expertos tapiceros en Granada.
 

Más de 25 años de experiencia
Tapizados personalizados y exclusivos

 

Tapizamos y fabricamos:

Sofás - Butacas - Sillas - Cabeceros  -  Mucho más

Llama y reciba el mejor servicio
Síguenos en Facebook

 

tapizar sofás a buen precio en Granada -  7

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Tapizados José Gutierrez Ortiz, somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la tapicería en Granada. Nuestros años de experiencia nos avalan por ofrecer un servicio de calidad a precios sin competencia. Realizamos tapizados totalmente personalizados y exclusivos. Contamos con una amplia variedad de telas para elegir.

Cuidamos todos los detalles y siempre utilizamos los mejores materiales del mercado para que los resultados sean excelentes. Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para realizar este tipo de trabajos. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes.
 

Tapizamos:

- Sofás
- Sillas
- Butacas
- Cabeceros
- Puff

- Etc.

* Tapizados personalizados: puedes elegir el relleno, la tela y el diseño que más te guste.
* Trabajamos todo tipo de telas: antimanchas, polipiel, piel, etc.
 

Por qué elegirnos: 
 
- Buena relación calidad-precio 
- Amplia experiencia en el sector. Llevamos más de 25 años trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes nuestros servicios a los mejores precios.
- Servicio serio y de calidad
- Diseños personalizados


                                                                                                      Presupuestos sin compromiso. Llámanos 
 
 
Tienda de tapicería en Granada para tapizar so fás, sillas, sillones, butacas, cabeceros, puff, etc. Empresa de tapicería en Granada. Presupuestos para tapizar sofá en Granada. Precio tapizados en Granada. Tapiceros a buen precio en Granada, La Zubia, Armilla, Monachil, Albolote, Churriana, Huetor Vega, etc.

Tapicería económica en Albolote. Tapiceros  en Granada. Reparar sofa precio en en Granada. Reparaciones de sofás en Armilla. Tapizados de sillas en La Zubia. Tapizados personalizados en Albolote. Presupuestos tapizar cabecero en Granada. Fabricantes de sofás en Armilla. Precio tapizar sofá en Granada. Tapiceros a buen precio en Albolote

Fabricantes de sofás en Granada. Tienda de tapizados personalizados, tapizados en piel, tapizados en polipiel, tapizados en telas antimanchas, etc. Expertos tapiceros en Granada. Tapiceros económicos en Granada, La Zubia, Armilla, Monachil, Albolote, Churriana, Huetor Vega, etc. 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Tapizado de sofás en Granada


Ofrecemos el mejor servicio en tapicería para sofás, con telas de todos los tipos como antimanchas, polipiel, piel etc. Que aumenten el confort de tu vivienda.

Tapizado de sillas y butacas en Granada


La tela de nuestro mobiliario se va desgastando con el paso de los años. Una tapicería nueva es la solución para lucir como nuevas tus sillas y butacas.

Tapizado de cabeceros en Granada


Tapizamos todo tipo de cabeceros con una amplia variedad de diseños, telas y rellenos para encontrar el estilo que mas se adapte a tu habitación.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Calle José María Garrido Lopera, 6 18008 Urb. Mirasierra Granada

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Tapizados José Gutierrez Ortiz, tapicería económica en Granada. Tapiceros profesionales en Granada. Reparar sofa precio en La Zubia. Reparaciones de sofás en Armilla. Tapizados de sillas en Albolote. Tapizados personalizados en Granada. Presupuestos tapizar cabecero en Churriana. Fabricantes de sofás en Albolote. Precio tapizar butaca en Granada. Tapiceros a buen precio en Monachil, Albolote

Tienda de tapicería en Granada para tapizar sofás, sillas, sill ones, butacas, cabeceros, puff, etc. E mpresa de tapicería en Granada. Presupuestos para tapizar sofá en Granada.  Precio tapizados en Granada.  Tapiceros a buen precio en Granada, La Zubia, Armilla, Monachil, Albolote, Churriana, Huetor Vega, etc.  

Tapicería económica en Albolote. Tapiceros  en Granada. Reparar sofa precio en en Granada. Reparaciones de sofás en Armilla. Tapizados de sillas en La Zubia. Tapizados personalizados en Albolote. Presupuestos tapizar cabecero en Granada. Fabricantes de sofás en Armilla. Precio tapizar sofá en Granada. Tapiceros a buen precio en Albolote
 
Fabricantes de sofás en Granada. Tienda de tapizados personalizados, tapizados en piel,  tapizados en polipiel, tapizados en telas antimanchas, etc. Expertos tapiceros en Granada. Tap iceros económicos  en Granada, La Zubia, Armilla, Monachil, Albolote, Churriana, Huetor Vega, etc .     

Tapicería en Granada    
 

Diseñado por


By