/Despacho de abogados Ana Prieto, abogada derecho penal en Granada. Eliminar cláusulas suelo en Granada. Abogada divorcios en Guadix. Abogado reclamación accidentes en Albolote. Abogado derechos de familia en Granada. Abogada civil en Granada. Abogado para reclamaciones médicas en Albolote. Reclamaciones a Banco Popular en Granada. Despacho de abogados en Granada. Abogado separaciones Granada
Busco:
Población:
abogado en granada

Despacho de abogado Ana Prieto

  Ancha de Gracia 11 3ºC 18004, Granada

Presentación

    DESPACHO DE ABOGADOS Ana Prieto Hermoso
 
La abogada Ana M.ª Prieto Hermoso cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del derecho. Fiscal sustituto desde 1984 a 1991; Juez Sustituto desde 1992 a 1994; ejercicio de la abogacía desde 1995 a la actualidad.
 
La letrada Ana Prieto Hermoso ha sido distinguida con la MEDALLA DE ORO en reconocimiento a su destacada trayectoria Profesional concedida por la reconocida Institución a nivel nacional FORO EUROPA 2001. Igualmente ha sido galardonada con la ESTRELLA DE ORO concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional Institucion que premia LA CALIDAD y CERTICA el compromiso de Empresas y Profesionales más destacados en su sectro a nivel Nacional. 
 
Actualmente y desde el año 2000 letrada del Consorcio de Compensación de Seguros. 
 
Especialidades jurídicas: general, penal, civil (contratos de reclamación de cantidad, herencias, arrendamientos, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios), familiar, derecho administrativo, laboral, urbanismo y medioambiente, seguridad social, derecho del tráfico, mercantil, derecho de sucesiones, asesoramiento a comunidades y reclamaciones por accidentes de tráfico
Titular ESPECIALISTA EN DERECHO BANCARIO Y CONSUMO, adscrita a la Oficina de Intermediacion Hipotecaria del Colegio de Abogados de Granada y titulada como Medidadora Civil y Mercantil
 
Despacho multidisciplinar con más 30 años de experiencia, con profesionales del Derecho en todas las áreas, que permite ofrecer a sus clientes una atención personalizada y un servicio completo de defensa y asesoramiento en todos sus asuntos legales. Especialista en Derecho Bancario y consumo.
COLEGIOS PROFESIONALES: Colegiada en Ilustre Colegio de Abogados de Granada; Miembro de la Asociación Internacional de Abogados especialistas en derecho de la Circulación y Seguros; Miembro del Grupo de Abogados Especialistas en derecho de familia, consumo, urbanismo, violencia de género, laboral,  pena y de mediacion
 
Miembro de la Asociación Internacional de Abogados Especialistas en Derecho de la Circulación y Seguros; Miembro del Grupo de Abogados Especialistas en Derecho de Familia, Dº Urbanistico y Medioambiente. *Colaboradora de la Oficina de Intermediación Hipotecaria del Colegio de Abogados de Granada.
 
Titulo de MEDIADORA CIVIL-MERCANTIL Y SANITARIO por el Centro Universitario de la Universidad de San Pablo CEU.
MIEMBRO DE LA ASOCIACION INSTITUTO HISPANO DE MMEDIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA (JURYMED)
 
HA SIDO DISTINGUIDA CON LA MEDALLA DE ORO EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA PROFESIONAL Concedida por LA RECONOCIDA INSTITUCIÓN FORO EUROPA 2001  Y  galardonada con Estrella de oro galardón concedido por El Instituto para la Excelencia Profesional es una Institución que premia la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales en su sector en España.
 
 
Experiencia
 
Especialidades jurídicas
 
Especialidades jurídicas: DESPACHO MULTIDISCIPLINAR  penal, civil (contratos de reclamación de cantidad, herencias, arrendamientos, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios), familiar, derecho administrativo, laboral, urbanismo y medioambiente, seguridad social, derecho del tráfico, mercantil, administrativo, derecho de sucesiones, asesoramiento a comunidades, reclamaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas.
 
Experiencia como Fiscal y Juez sustituto
 
La abogada Ana M.ª Prieto Hermoso cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del derecho. Fiscal sustituto desde 1984 a 1991; Juez Sustituto desde 1992 a 1994; ejercicio de la abogacía desde 1995 a la actualidad.
 
Despacho multidisciplinar
 
Con mas de 30 años de experiencia, con profesionales del Derecho en todas las áreas, que permite ofrecer a sus clientes una atención personalizada y un servicio completo de defensa y asesoramiento en todos sus asuntos legales.
 
Experiencia en derecho de seguros
 
Actualmente y desde el año 2000 letrada del Consorcio de Compensación de Seguros.
 
Experiencia en derecho bancario
 
Ha tramitado en su despacho e  Interpuesto de múltiples Procedimientos frente a Entidades bancarias con éxito.
ELIMINAMOS CLAUSULA SUELO DE TU HIPOTECA, RECLAMACIÓN GASTOS CONSTITUCION, SWAPS, REVISAMOS TU HIPOTECA Y ELIMINAMOS CLAUSULAS ABUSIVAS
 
 

 

 
 
Conoce mi trayectoria en la web
 
Puedes seguirme en las redes sociales: Linkedin, Facebook, Twitter y Google+
 
 
 
Abogada civil en Granada. Abogado reclamaciones Granada. Abogado divorcios express en Granada. Despacho y bufete de abogados y abogadas profesionales y económicas expertos en derecho civil y penal para tratar derechos de familia, separaciones, divorcios, eliminar cláusulas suelos y reclamaciones a bancos, Banco Popular, accidentes de tráficos, reclamaciones médicas en Granada.
 
Abogado divorcios, accidentes, penal y civil en Granada, Motril, Guadix, Albolote, Armilla, Montefrío, Santa Fé, Dúrcal y alrededores
 

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641