empresa de limpiezas de comunidades en granada

Limpiezas Bruselas

  Paseo Jardín de la Reina 18006 Granada (Granada)

    

Limpiezas Bruselas

Empresa de limpieza de comunidades en Granada

Más de 20 años de experiencia
Servicio serio, profesional y de calidad

Nuestros servicios:
Mantenimiento integral de comunidades  - Limpiezas en altura
 Limpiezas de comunidades - Mucho más


Llama y recibe el mejor servicio

Sigue conociéndonos en nuestra Web

 

 

Empresa de limpiezas en Armilla -  1

Quiénes somos

Nuestra empresa:

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las limpiezas y trabajos verticales. Nos ubicamos en Granada, pero damos servicio en un ratio de 20 kilómetros. Contamos con profesionales cualificados para ofrecer un servicio serio y profesional.

Contamos con un gran abanico de servicios relacionados con el área de la limpieza y trabajos verticales. Todos nuestros trabajos se realizan con los mejores materiales del mercado, por lo que garantizamos resultados a la altura de tus expectativas.

Llámanos sin ningún compromiso. Nos adaptamos a tus necesidades.


Nuestros servicios:

- Limpiezas de mantenimiento
- Limpieza de comunidades
- Limpieza de urbanizaciones
- Trabajos verticales
- Mantenimiento de comunidades
- Abrillantado y Cristalizado de suelos
- Limpieza de fachadas
- Limpieza de Cristales o ventanas de difícil acceso
- Limpieza de Terrazas
- Limpieza de patio de luces
- Limpieza de tejados
- Limpieza de canalones
- Limpieza de cristales o ventanas de difícil acceso
- Limpieza de tejados
- Limpieza de fachadas o pintura de las mismas
- Limpieza de canalones o colocación de los mismos
- Limpieza de placas solares
- Colocación de Sistemas anti-aves

 

Por qué elegirnos:

- Buena relación calidad precio. Priorizamos la calidad en todos los servicios, y ofrecemos precios muy asequibles. La calidad en los servicios la conseguimos gracias al empleo de materiales de altas calidades y mano de obra totalmente cualificada. Nuestra relación calidad precio es inigualable.
- Amplia experiencia en el sector. Nuestros más de 20 años en el sector nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada cliente y hacer frente a cualquier trabajo que éstos deseen.
- Compromiso con el cliente y seriedad en el servicio. Nuestra finalidad es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio posible, cumpliendo los plazos pactados y prestando atención constante a sus dudas y sugerencias.

-Cumplimos los plazos. Al fijar plazos realistas, aseguramos terminar siempre a tiempo.



                                                                                                              Presupuestos sin compromiso. Llámanos

 

Limpieza de comunidades en Granada capital. Limpiezas de urbanizaciones en Cájar. Limpiezas en altura en Monachil. Empresa de trabajos verticales en Santa Fé. Empresa económica y profesional de limpieza de comunidades de vecinos en Granada. Presupuestos de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades con servicio de limpieza de escaleras, limpiezas de garajes, limpiezas de zonas comunes, jardinería, portero, piscina, limpieza de suelos, abrillantados, electricidad, cerrajería, etc. en Granada y alrededores, La Zubia, Ogíjares, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana, Armilla, Las Gabias, Pinos Genil, Peligros, Albolote, Cájar, Monachil, Vegas del Genil, Santa Fé, Maracena, Ogíjares, etc.

Precio de servicio de limpiezas de comunidades de vecinos en Granada. Expertos en trabajos verticales, limpiezas en altura de fachadas, limpiezas de cristales, limpieza de tejados, etc. en Granada. Abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de terrazas y patio de luces, limpieza de canalones, limpieza de placas solares, colocación de Sistemas anti-aves, etc. en Granada y alrededores, La Zubia, Ogíjares, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana, Armilla, Las Gabias, Pinos Genil, Peligros, Albolote,
Cájar, Monachil, Vegas del Genil, Santa Fé, Maracena, Ogíjares, etc.
  

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Limpiezas de comunidades en Granada


Ofrecemos servicios de limpieza para comunidades de propietarios u oficinas. Realizamos abrillantado de suelos, limpieza de fachadas, cristales, terrazas, patios de luces, tejados, canalones, etc. Todo lo que necesite tu edificio. 

Mantenimiento integral en comunidades


Mantener en perfecto estado y a punto una comunidad de vecinos o urbanizacion es una tarea de muchas horas. Nuestro equipo se encarga de cualquier labor de electricidad, albañilería, jardinería, cerrajería y piscinas. 
 

Trabajos en altura y verticales


Somos expertos en realizar cualquier trabajo en altura como limpieza de cristales con dificil acceso, limpieza de tejados, fachadas y canalones, pintura de fachadas y patios de luces, limpieza de placas solares o colacion de sistemas anti-aves entre otros muchos. 

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Paseo Jardín de la Reina 18006 Granada (Granada)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Limpiezas Bruselas, empresa de limpiezas en Granada. Limpiezas de comunidades en Granada. Mantenimiento integral de comunidades en La Zubia. Limpiezas a buen precio en Ogíjares. Servicio de limpieza de comunidades en Armilla. Limpiezas de fachadas en Granada. Limpiezas de cristales en altura en Las Gabias. Limpiezas de tejados precio en Ogíjares. Presupuestos limpiezas en altura en Armilla

   Limpieza de comunidades en Granada capital. Limpiezas de urbanizaciones en Cájar. Limpiezas en altura en Monachil. Empresa de trabajos verticales en Santa Fé. Empresa económica y profesional de limpieza de comunidades de vecinos en Gran ada. Presupuestos de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, urbanizaciones y mancomunidades con servicio de  limpieza de escaleras, limpiezas de garajes, limpiezas de zonas comunes, jardiner ía, portero, piscina, limpieza de suelos, abrillantados, electricidad, cerrajería, etc. en Granada y alrededores, La Zubia, Ogíjares, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana , Armilla, Las Gabias, Pinos Genil, Peligros, Albolote, Cájar, Monachil, Vegas del Genil, Santa Fé, Maracena, Ogíjares, etc.

Precio de servicio de limpiezas de comunidades de veci nos en G ranada capital. Expertos en trabajos ver ticales,  limpiezas en altura de fachadas, limpiezas de cristales, limpieza de tejados, etc. en Granada.  Abrillantado y cristalizado de suelos, limpieza de terrazas y patio de luces, limpieza de can alones, limpieza de placas solares, colocación de Sistemas anti-aves, etc. en  Granada y alrededores, La Zubia, Ogíjares, Huétor Vega, Cúllar Vega, Churriana, Armilla, Las Gabias, Pinos Genil, Peligros, Albolote, Cájar, Monachil, Vegas del Genil, Santa Fé, Maracena, Ogíjares, etc.

Empresa de limpiezas en Granada capital. Mantenimiento integral de comunidades en Armilla. Limpiezas de comunidades en Ogíjares. Servicio de limpieza de comunidades en Ogíjares. Limpiezas a buen precio en Ogíjares. Limpiezas de cristales en altura en Armilla. Limpiezas de fachadas en Granada. Presupuestos limpiezas en altura en Granada capital. Limpiezas de tejados precio en Armilla.

  

Diseñado por


By