/Inca Instalaciones, empresa instaladora de fontanería en Granada. Instalaciones de electricidad en Armilla. Reparaciones de averías urgentes en Gabia. Reparación de electricidad 24 horas en Cúllar Vega. Reparar fontanería urgente en Granada. Instalar aire acondicionado en Armilla. Instalación de fontanería en Gabia. Electricistas profesionales en Granada. Presupuesto reparar avería de electricidad
Busco:
Población:
Empresa de instalaciones en Granada

Inca Instalaciones

  Calle San Cayetano, 11- 18100 Armilla (Granada)

Presentación

Nuestra empresa:

Somos una empresa de instalaciones en Andalucía que cuenta con 40 años de experiencia en el sector, lo que le asegura unos resultados excelentes de la mejor calidad y tiempo. Y contamos con un servicio 24 horas para averías de urgencia en electricidad, fontanería y aire acondicionado.

Empezamos dedicándonos al sector de las instalaciones eléctrica, pero impulsados por nuestro afán de superación y de dar los mejores servicios a nuestros clientes hemos ido ampliando nuestros horizontes con el paso de los años. Hemos incorporado servicios de fontanería, aires acondicionados, servicios de averías y mantenimientos tanto de viviendas como de locales comerciales, comunidades y mucho más.

Contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados para cada uno de los servicios que ofrecemos, asegurando a nuestros clientes unas instalaciones que cumplen con los más estrictos controles de calidad.


Ofrecemos un servicio rápido acompañado de un trabajo de calidad y limpieza en el servicio. Tal y como dice nuestro lema: “La grandeza de un trabajo la dicta el resultado, no el tamaño del mismo”.

 

Nuestros servicios

  • Reparaciones de averías de urgencia 24 horas:
    • Electricidad
    • Climatización
    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Energía solar térmica
    • Fontanería
       

Por qué elegirnos:
 

Ofrecemos un servicio rápido, limpio y de calidad avalado por nuestros 40 años de experiencia en el sector. Además, contamos con el trabajo de un equipo de profesionales especializados en cada uno de los servicios ofrecidos.

Cuente con nosotros para cualquier servicio de urgencia 24 horas en averías de electricidad, fontanería o en su aire acondicionado. Le aseguramos una respuesta rápida y unos resultados efectivos.

 

Además, somos una empresa instaladora autorizada por la Agencia Andaluza de Energía.
 


 

Empresa de fontanería en Gabia. Instalaciones de electricidad en Cúllar Vega. Reparaciones de averías urgentes en Granada. Reparación de electricidad 24 horas en Armilla. Reparar fontanería urgente en Cúllar Vega. Instalar aire acondicionado en Gabia. Instalación de fontanería en Armilla. Electricistas profesionales en Gabia. Presupuesto reparar avería de electricidad en Cúllar Vega. Energía solar fotovoltaica en Armilla. Presupuesto instalar calefacción en Cúllar Vega. Instalaciones de paneles solares en Gabia. Instalar energía térmica en Granada.

Empresa instaladora para hacer, instalar, reparar, arreglar, realizar instalaciones de fontanería, electricidad, aire acondicionado, calefacción, reaparaciones de avería de urgencia 24 horas, energía solar, térmica, fotovoltaica, paneles solares para casas, pisos, viviendas, particulares, comunidades de vecinos, etc. en Granada capital, Armilla, Gabia, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Purchil, Ambroz, Huétor Vega, Híjar, etc. Presupuesto electricistas y fontaneros económicos para reparaciones urgentes en Granada capital.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641