instalaciones electricas en granada

INSTALACIONES ELECTRICAS ROAVI

  C/ Alhama 18 18370 Moraleda de Zafayona (Granada)

Quiénes somos

Nuestra historia
 
Amplia experiencia en nuestros servicios de electricidad, gracias a nuestros instaladores autorizados. Profesionales electricistas en Granada, realizando trabajos en toda la provincia.
 
Nos gusta realizar trabajos de calidad y por ello aportamos nuestra profesionalidad y cuidamos de los detalles para que todo quede perfecto. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestros principales Servicios
Damos servicio a particulares, comercios, bancos, comunidades...
 
 
Por qué elegirnos
  • Precios económicos
  • Presupuestos sin compromiso
  • Servicio de calidad, trabajamos con materiales de calidad aportando nuestra profesionalidad
  • Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 
Presupuestos sin compromiso
 
Conoce nuestros trabajos en Facebook
 
                                                            
 
 Instaladores electricistas autorizados para instalaciones y reparaciones de averías eléctricas para obras, reformas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas, comercios, bancos... en Granada. Obtención de boletines eléctricos y electricistas económicas para altas nuevas y arreglar y reparar averías eléctricas de electricidad en Granada.
 
Venta e instalaciones autorizadas para comprar e instalar y poner placas solares fotovoltaicas y sistemas de domótica para viviendas, toldos, persianas, iluminación decorativa para comercios y locales comerciales y viviendas en Granada, Armilla, Pinos Puente, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix, Archidona, Antequera, Nerja, Málaga, Huetor, Tajar, Loja y alrededores
 

 

Diseñado por


By