instalaciones electricas en granada

INSTALACIONES ELECTRICAS ROAVI

  C/ Alhama 18 18370 Moraleda de Zafayona (Granada)

Instalaciones eléctricas Roavi, electricistas profesionales para altas nuevas y reparaciones en Granada
 
Instaladores autorizados para altas nuevas y reparaciones eléctricas
 
Venta e instalación de placas solares y domótica
 
Realizamos iluminación decorativa para comercios y viviendas
                                                                                                    
Presupuestos sin compromiso
¡Más información en la web!
Conoce nuestros trabajos en Facebook
 

Electricistas económicos en Granada -  1

Quiénes somos

Nuestra historia
 
Amplia experiencia en nuestros servicios de electricidad, gracias a nuestros instaladores autorizados. Profesionales electricistas en Granada, realizando trabajos en toda la provincia.
 
Nos gusta realizar trabajos de calidad y por ello aportamos nuestra profesionalidad y cuidamos de los detalles para que todo quede perfecto. Siempre nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestros principales Servicios
Damos servicio a particulares, comercios, bancos, comunidades...
 
 
Por qué elegirnos
  • Precios económicos
  • Presupuestos sin compromiso
  • Servicio de calidad, trabajamos con materiales de calidad aportando nuestra profesionalidad
  • Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes
 
Presupuestos sin compromiso
 
Conoce nuestros trabajos en Facebook
 
                                                            
 
 Instaladores electricistas autorizados para instalaciones y reparaciones de averías eléctricas para obras, reformas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas, comercios, bancos... en Granada. Obtención de boletines eléctricos y electricistas económicas para altas nuevas y arreglar y reparar averías eléctricas de electricidad en Granada.
 
Venta e instalaciones autorizadas para comprar e instalar y poner placas solares fotovoltaicas y sistemas de domótica para viviendas, toldos, persianas, iluminación decorativa para comercios y locales comerciales y viviendas en Granada, Armilla, Pinos Puente, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix, Archidona, Antequera, Nerja, Málaga, Huetor, Tajar, Loja y alrededores
 

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Electricidad en Granada


Somos electricistas profesionales con gran experiencia. Estamos capacitados para ofrecerte gran variedad de servicios de electricidad para viviendas, hoteles, locales y mucho más. Para saber más no dudes en llamarnos ¡Consigue tu presupuesto sin compromiso!

Energía solar en Granada


Istalamos tus placas solares, ya sea en tu vivienda, comunidad de vecinos u obras de nueva construcción. Empezarás a ahorrar en tu factura y ayudarás al medio ambiente con una fuente de energía renovable y no contaminante. No te lo pienses dos veces y llámanos, te asesoramos. 

Domótica en Granada


Deja de imaginar cómo sería tener tu casa totalmente automatizada y poder controlarlo todo desde un mando o tu propio teléfono ¡Ya es posible! Nosotros nos ocuparemos de realizar las mejoras necesarias e instalar la domótica en tu vivienda. Llámanos y cuéntanos tu idea, elaboraremos el presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

Boletines eléctricos en Granada


Nos especializamos en realizar estudios para que obtengas tu boletín eléctrico siempre que lo necesites. Aparte, también realizamos estudios de eluminación, certificados eléctricos y mucho más. Ponte en contacto hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de gran calidad.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

C/ Alhama 18 18370 Moraleda de Zafayona (Granada)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Instalaciones eléctricas Roavi, instalaciones eléctricas para obras en Granada. Electricistas económicos en Granada. Electricista para altas nuevas en Granada. Instalaciones eléctricas para reformas en Pinos Puente. Mantenimiento eléctrico en comunidades en Granada. Obtener boletines eléctricos en Granada. Reparar averías eléctricas en Granada. Precio instalación eléctrica en obras en Granada

         Electricista en Granada. Electricista en Pinos Puente. Electricista autorizado en Granada. Boletines de luz en Pinos Puente. Instaladores electricistas autorizados para instalaciones y reparaciones de averías eléctricas para obras, reformas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, empresas, comercios, bancos... en Granada. Obtención de boletines eléctricos y electricistas económicas para altas nuevas y arreglar y reparar averías eléctricas de electricidad en Granada.
 
Venta e instalaciones autorizadas para comprar e instalar y poner placas solares fotovoltaicas y sistemas de domótica para viviendas, toldos, persianas, iluminación decorativa para comercios y locales comerciales y viviendas en Granada, Armilla, Pinos Puente, Motril, Almuñécar, Loja, Guadix, Archidona, Antequera, Nerja, Málaga, Huetor, Tajar, Loja y alrededores

 

Diseñado por


By