instalaciones electricas en granada

INSTALACIONES ELECTRICAS ROAVI

  C/ Alhama 18 18370 Moraleda de Zafayona (Granada)

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Electricidad en Granada

Somos electricistas profesionales con gran experiencia. Estamos capacitados para ofrecerte gran variedad de servicios de electricidad para viviendas, hoteles, locales y mucho más. Para saber más no dudes en llamarnos ¡Consigue tu presupuesto sin compromiso!

Energía solar en Granada

Istalamos tus placas solares, ya sea en tu vivienda, comunidad de vecinos u obras de nueva construcción. Empezarás a ahorrar en tu factura y ayudarás al medio ambiente con una fuente de energía renovable y no contaminante. No te lo pienses dos veces y llámanos, te asesoramos. 

Domótica en Granada

Deja de imaginar cómo sería tener tu casa totalmente automatizada y poder controlarlo todo desde un mando o tu propio teléfono ¡Ya es posible! Nosotros nos ocuparemos de realizar las mejoras necesarias e instalar la domótica en tu vivienda. Llámanos y cuéntanos tu idea, elaboraremos el presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

Boletines eléctricos en Granada

Nos especializamos en realizar estudios para que obtengas tu boletín eléctrico siempre que lo necesites. Aparte, también realizamos estudios de eluminación, certificados eléctricos y mucho más. Ponte en contacto hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios de gran calidad.

Diseñado por


By