Quiénes somos

En Sticker Color somos una empresa de rotulación en Granada. Nuestros servicios abarcan desde la rotulación, hasta la imprenta, pasando por el diseño gráfico.

Somos conscientes de lo importante que es dar una buena imagen y resultar atractivo a los ojos de los clientes. Por ello, buscamos el mejor resultado posible en nuestro trabajo para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

Contacta y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso, gratuito y adaptado a tus necesidades ¡Cuéntanos tu idea y nos pondremos a ello! Te garantizamos unos resultados a la altura de tus expectativas.

¿Te gustaría destacar la imagen de tu empresa? ¡Llámanos!


Nuestros servicios:

- Rotulación de vehículos
- Rotulación de letras corpóreas

Imprenta
- Diseño gráfico
- Creación de logotipos
- Y mucho más

¿Por qué elegirnos?

Amplia experiencia: Nuestras andaduras en el negocio nos han permitido mejorar nuestros servicios, haciendo hincapié en la obtención de acabados de calidad.

Relación calidad-precio: Queremos que nuestros servicios y nuestros precios sean equivalente, por ello, trabajamos para mantener una buena relación calidad-precio que asegure la tranquilidad de nuestros clientes.

Calidad: Teniendo en cuenta que nuestro trabajo implica resultados totalmente visuales, la calidad es nuestro pilar principal. Para preservarla, contamos con los mejores materiales del mercado.

Presupuesto sin compromiso: Llama y elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus requerimientos.
 

    ¡Nos preocupamos por la imagen de tu negocio!

 

Diseñado por


By