Mejores psicólogos ansiedad en Armilla

Psicólogo Gabriel Sánchez- Clínica de psicología

  Av. de América, 55, 18008 Granada

Psicólogo Gabriel Sánchez

Clínica psicológica en Granada

Amplia experiencia
Servicios personalizados
Presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:

Psicólogo para ansiedad y depresión
Sesiones de mindfulness
Tratamientos para el estrés

Llama y pide tu presupuesto

Entra en nuestra página web o redes sociales

 

Psicólogo depresión en Ogíjares -  1

Quiénes somos

Soy Gabriel Sánchez Cruz, Psicólogo Sanitario y mi vocación es acompañar el proceso de cualquier valiente persona dispuesta a transformar su vida.

Formado y acreditado en la reconocida escuela Oxígeme, trabajo desde una perspectiva integradora, donde la persona y su proceso vital son el centro.

Especializado en el tratamiento de ansiedad, estrés, depresión, suicidio, obsesiones y trastornos de la conducta alimentaria.

¿Por qué confiar en mí?
Desde lo más mundano, práctico y cotidiano hasta lo más profundo y trascendente te acompaño a convertir tu sufrimiento en consciencia y libertad: el obstáculo es la palanca.

Así dejamos de ser víctimas y comenzamos a ser aprendices activos de las situaciones que nos presenta la vida.

Mi propuesta: lejos de poner parches pasajeros a tus problemas, te ofrezco una serie de herramientas con una estructura y proceso terapéutico muy completos con los que atajar la raíz del problema para producir cambios reales y duraderos.
Ofrezco mis servicios de psicología en Granada (presencial) y online. y sus alrededores.

Mis áreas de trabajo:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Mindfulness
  • Estrés

Ponte en contacto conmigo

 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Psicólogo para ansiedad y depresión en Granada


Realizamos sesiones individuales y personalizadas para tratar la ansiedad y depresión. Tenemos psicólogos especializados que te asesorarán a tratar este tipo de procesos. Llámanos y te ayudaremos.

Sesiones de mindfulness en Granada


Nuestra empresa se encarga de llevar a cabo sesiones de mindfulness de forma grupal o individual para mejorar la autoestima y tener otra perspectiva de las situaciones. Confía en nosotros y llámanos.

Tratamientos para el estrés en Granada


Si últimamente no te encuentras bien y tienes estrés en tu vida, no te preocupes y contacta con nosotros. Tenemos psicólogos profesionales para realizar tratamientos antiestrés y mejorar la situación.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Av. de América, 55, 18008 Granada

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Psicólogo Gabriel Sánchez, consultas psicológicas en Granada. Psicólogos para tratar la ansiedad en La Zubia. Sesiones de mindfulness presupuesto en Ogíjares. Terapias para estrés laboral en Granada. Consulta psicológica precio en La Zubia. Tratamiento psicológico depresión en Churriana de la Vega. Psicólogos para adolescentes en Churriana de la Vega. Cuánto cobra un psicólogo privado en Ogíjares

Psicólogo depresión en Ogíjares. Psicólogos para adolescentes en La Zubia. Psicólogos para jóvenes en Churriana de la Vega. Cuanto cobra un psicólogo privado en Huétor Vega. Terapia para la ansiedad en adultos en Granada. Tratamiento para estrés agudo en Granada. Psicólogos para niños en Armilla. Cuánto cuesta un psicólogo en Ogíjares. Precio psicólogos en Granada. Psicólogos para opositores en La Zubia. Mejores psicólogos ansiedad en Armilla. Como curar la depresión en Churriana de la Vega.

Sesiones, terapia psicólogo, psicología para ansiedad, depresión, mindfulness, estrés laborar, precios, tarifas, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto cobra la hora, al mes, tratamiento en Granada, Granada Capital, La Zubia, Churriana de la Vega, Ogíjares, Armilla, Huétor Vega y alrededores.

Diseñado por


By