ingenieros geotécnicos en Barcelona

Intealco

  Calle Bergueda 43, 08211, Castellar del Valles, 08211 Barcelona

Quiénes somos

Sobre nosotros:

Consigue el plano de tu terreno sin empelar muchos materiales para que puedas mandárselo al arquitecto.

Somos Intealco, una empresa de ingeniería minera de Barcelona. Llevamos más de 10 años en el sector minero haciendo planos, voladuras, trabajos en canteras o servicio geotécnicos. Tenemos profesionales cualificados trabajando con nosotros que te darán un trato serio, cordial y discreto para que quedes satisfecho con el trabajo.

Además hemos trabajado con numerosas empresas importantes de Cataluña en la realización de trabajos de minería y topografía.

Si necesitas algún plano de un terreno, no dudes en contactarnos.

Nuestros servicios:

Si necesitas el plano de un terreno.

¿Tienes que volar una mina? ¿Necesitas hacer algún trabajo en una cantera?

Intealco somos la solución. Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector minero. Trabajamos con materiales de primera calidad para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con los resultados de los servicios:

- Amplia experiencia: llevamos más de 10 años en el sector de la ingeniería de minas, lo que nos convierte en grandes profesionales

- Presupuesto sin compromiso: contáctanos, cuéntanos que es lo que necesitas, iremos al lugar si es necesario y tras una revisión, te daremos un presupuesto.

- Amplio recorrido con empresas: hemos colaborado con numerosas empresas catalanas del sector

- Calidad: nuestros servicios son de excelente calidad, lo que consigue que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos con los resultados.

Los princpales servicios que ofrecemos son:
- Servicios geotécnicos
- Topografía
- GML catastro

- Planos
- Voladuras

- Canteras
- Bases eléctricas
- Especialistas en residuos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier información

 

Cuánto cuesta un estudio de suelo en Barcelona Ciudad. Expertos en geotecnia en Hospitalet. Empresa para estudio geotécnico en el Centro de Barcelona. Ingenieros geotécnicos en el centro de Barcelona. Empresa de topografía en Santa Coloma. Conseguir planos de un terreno en Santa Coloma. Estudios geotécnicos precio en Santa Coloma. Estudio geotécnico para construcciones en Hospitalet de Llobregat. Presupuestos trabajos geotécnicos en Santa Coloma. Estudios de suelos en Barcelona Centro. Estudios topográficos en el Centro de Barcelona. Ingeniero experto en estudios de terreno en Santa Coloma. Especialistas en estudios geotécnicos en Santa Coloma. Precio estudio topográfico y geotécnico en Hospitalet de Llobregat. Estudio geotécnico de suelos precio en Cornellá. Ingeniero para conseguir planos en Cornellá. Ingenieros mineros en Cornellá.

Empresa de ingenieros geotécnicos, topográficos, mineros para conseguir, crear, diseñar estudios topográficos, estudios del suelo, estudios geotécnicos, planos, voladuras, canteras, bases eléctricas, etc en Barcelona, Barcelona Ciudad, Barcelona Capital, Barcelona Centro, Centro de Barcelona, Hospitalet de Llobreat, Cornellá de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Cerdanyola, Viladecans, etc.
Topografía, geitecnia, gmls
.

Diseñado por


By