/Alercontrol Services, limpiezas de comunidades en Granollers. Empresa de limpiezas integrales en Sabadell. Limpiezas de cristales en altura en Ripollet. Limpiezas urgentes de grafitis en Moncada. Empresa de limpiezas económicas en Granollers. Pulidos y abrillantados de suelos en Sabadell. Limpiar placas solares en Mollet. Pulidos de suelos hidráulicos Moncada. Limpieza de parking Mollet
Busco:
Población:
limpiezas y desinfecciones con ozono en granollers

Alercontrol Services

  C/ Llum 321 08019 Barcelona

Quiénes somos

  Nuestra historia:

Confía en un equipo cualificado para encargarse de la limpieza de tu comunidad o tu empresa y disfruta de un local, hogar o comunidad limpia, brillante y abrillantada sin grafitis ni ningún otro problema que manche la paz de tu día a día.

Llevamos activos desde 1994, más de 20 años realizando limpiezas tanto a particulares como negocios en Barcelona.
 
Contamos con un gran equipo profesional para realizar diferentes proyectos a la vez y con las mejores herramientas para conseguir un trabajo de calidad. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Somos tu empresa de confianza!
 

Nuestros principales servicios:

¿Vives en una comunidad de servicios y buscas una empresa fiable para la limpieza del lugar donde vives?

¿Han pintado un grafiti en la fachada o muro de tu casa, o en la persiana metálica de tu local comercial, de cuyo lugar depende los ingresos mensuales de tu familia?

Además somos especialistas en desinfecciones de virus en cualquier tipo de zona. Empleamos las técnicas más innovadoras pera eliminar cualquier tipo de virus.

Somos una empresa que ofrece trabajos de calidad con profesionalidad y seriedad a p
recios económicos, además de darte presupuestos sin compromiso. Disponemos de los siguientes servicios:

Damos servicio a particulares, hospitales, negocios, administradores de fincas...
 

Presupuestos sin compromiso

Contamos con servicio urgente

 

 Empresas multiservicios de limpiezas, pulidos y abrillantados integrales, generales económicas y baratas para limpiar comunidades de vecinos, cristales en altura, vidrios, ventanas, locales, naves industriales, grafitis urgentes, viviendas, gimnasios, vestuarios, parking, garajes, placas solares y pulir y abrillantar suelos de mármol, granito, terrazo y suelos hidráulicos en Granollers y Barcelona. Limpiezas de parkings en Granollers. Limpieza de parking en Ripollet.

Desinfección de casa con ozono en Granollers. Desinfectar casa conozono en Sabadell. Desinfectar con ozono en Montmeló. Desinfectar piso con ozono en Granollers.
Desinfectar locales con ozono en Montmeló. Desinfectar local covid 19 en Granollers. Empresa de desinfeccion con ozono en Sabadell. Desinfección de vehículos con ozono en Montmeló. Desinfección de vehículos covid 19 en Granollers. Desinfección de vehículos por covid 19 en Montmeló. Desinfección de coches covid 19 en Sabadell. Desinfección de coches con ozono en Granollers. Desinfección de viviendas con ozono en Montmeló. Limpieza y desinfección de casa en Granollers. Limpieza y desinfección con ozono en Montmeló. Limpieza y desinfección de oficinas en Sabadell.Empresa de desinfeccion con ozono en Mont
meló.
 
Precio y presupuesto gratis para limpiar hospitales, comercios, comunidades para administradores de fincas Granollers cerca de Sabadell, Ripollet, Terrassa, Tarrassa, Mollet del Vallès, Rubí, Caldas de Montbui, Caldes de Montbui, San Celoni, Sant Celoni, Cánoves y Samalús, Moncada, Barberá del Vallés, Barberà del Vallès, La Garriga, Montmeló y alrededores.

Limpiezas de comunidades en Sabadell. Empresa de limpiezas integrales en Sabadell. Limpiezas de cristales en altura en Granollers. Limpiezas urgentes de grafitis en Barcelona. Empresa de limpiezas económicas en Ripollet. Pulidos y abrillantados de suelos en Montmeló. Limpiar placas solares en Barcelona. Pulidos de suelos hidráulicos Sabadell. Limpieza de parking Ripollet. Mantenimientos integrales de comunidades en Sabadell. Mantenimientos de comunidades en Granollers. Mantenimientos de limpieza en Ripollet.
 

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641