/abogada de derecho civil y penal en Barcelona. Abogada derecho civil en Granollers. Abogada derecho penal en La Garriga. Abogado penalista en Mollet del Vallés. Abogados para divorcios en Barcelona. Bufete de abogados para separaciones en Granollers. Precio abogada penal en La Garriga. Presupuesto abogada civil en Mollet del Vallés. Abogada penal económica en Barcelona
Busco:
Población:

Quiénes somos

Conóceme:

Cuento con una dilatada trayectoria profesional, con más de 10 años de antigüedad, que me han permitido adquirir sobrada experiencia en múltiples campos del derecho.

Tengo una amplia formación en el campo del derecho respaldada por numerosas titulaciones las cuales puedes consultar en mi Linkedin.

Me vuelco totalmente en mi trabajo, ya que es mi pasión, y me aseguró de que mis clientes reciban el mejor servicio posible.

No dudes en contarme tu caso y pedirme presupuesto

Nuestros servicios:

  • Derecho civil: Separación o divorcio, ruptura de parejas de hecho, guarda y custodia de menores, pensiones de alimentos, ejecuciones de resoluciones judiciales, desahucios y reclamación de rentas, alquileres, contratos, desahucios, reclamaciones de impagos, accidentes de tráfico, incapacidades e internamientos.
  • Derecho penal:  Violencia de género, delitos contra la seguridad del tráfico como alcoholemias, quebrantamientos de condena, conducción sin permisos, delitos contra la salud pública, cultivo, distribución, tenencia, estafas en documentos públicos, mercantiles o privados, delitos de sangre, lesiones, responsabilidad penal en ámbito de menores, responsabilidad civil derivada de delito.
  • Derecho penitenciario.
  • Derecho administrativo
  • Derecho laboral
  • Mediación
  • Y mucho más


Por qué elegirme:

•    Servicio de calidad y distintivo: tengo unas políticas de trabajo basadas en la profesionalidad y la prestación de un servicio de calidad.
•    Análisis exhaustivo: reviso y evito los conflictos de interés que se puedan presentar durante el desarrollo del caso, ofreciendo así una solución satisfactoria.
•    Precios: se pactan antes de la prestación del servicio, pudiendo elegir entre diferentes fórmulas para fijarlos:

  • Unos honorarios fijos o cerrados, en atención a un encargo determinado y en base a su previsible desarrollo.
  • Unos honorarios que tengan en consideración los resultados obtenidos por la realización del encargo. Es decir, la aplicación de un porcentaje.
  • Una combinación de todo lo anterior.

                                                             

No dudes en ponerte en contacto conmigo y plantearme tu caso

Vista mi Linkedin para saber más de mí

 

 




Abogada derecho civil en Granollers. Abogada de derecho civil y penal en Granollers. Presupuesto abogada civil en Barcelona. Abogada derecho penal en Barcelona. Abogado penalista en La Garriga. Bufete de abogados para separaciones en Barcelona. Precio abogada penal en La Garriga. Abogada penal económica en Barcelona. Abogados para divorcios en Mollet del Valles. Busco abogada civil en Barcelona. Abogada para guardas y custodias en Sant Celoni. Precio abogada derecho penitenciario en Montornes del Valles. Despacho de abogados para violencia de género en Barcelona. Bufete de abogadas para reclamaciones de impagos en Barcelona. Abogada para contratos en Granollers. Despacho abogados para pensiones de alimentos en La Roca del Valles.

Abogada civil, penal, para separaciones, divorcios, ruptura de parejas, guarda y custodia de menores, pensiones de alimentos, ejecuciones de resoluciones judiciales, desahucios, reclamación de rentas, alquileres, contratos, reclamaciones de impagos, accidentes de tráfico, incapacidades, internamientos, violencia de género, delitos contra la seguridad del tráfico, contra la salud pública, estafas de documentos, delitos de sangre, lesiones, responsabilidad penal, civil, derecho penitenciario en Barcelona, Granollers, Mollet del Valles, La Garriga, Sant Celoni, Montornes del Valles, La Roca del Valles, Sabadell, Tarrasa, Rubí, Caldas de Montbui, Mataró, Montgat, El Masnou, Cornellá de Llobregat, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641