Empresa de tejados en Torrejón del Rey

Tejados y Reformas Sergio

  Torrejón del Rey

Tejados y Reformas Sergio

Empresa de tejados en Torrejón del Rey

Más de 30 años de experiencia
Profesionalidad, trabajos garantizados, precios asequibles

Nuestros servicios:
Rehabilitación de tejados
Impermeabilización de tejados, terrazas y fachadas
Eliminación de goteras
Construcción de tejados

¡Llámanos y pide un presupuesto sin ningún compromiso!

Quiénes somos

Los tejados y las fachadas son una parte importante de las viviendas. No solo proporcionan cierta imagen dependiendo del estado en el que se encuentren, si no que si no reciben un mantenimiento pueden ser peligrosos por posibles derrumbamientos, filtraciones, caídas de tejas, etc.

En Tejados y Reformas Sergio nos dedicamos al sector de los tejados y fachadas desde hace más de 30 años. Nos hemos especializado en todo lo que tenga que ver con tejados, fachadas, terrazas y cubiertas: rehabilitación, impermeabilización, goteras y construcciones.

Nuestro equipo está formado por profesionales disponibles para aconsejarte en todo lo que necesites. Además, podemos realizarte un presupuesto sin ningún compromiso ajustado a tu proyecto, tenemos los precios más competitivos de la zona.

Si quieres más información acerca de alguno de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderte.

¡Llámanos!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones de tejados y cubiertas en Torrejón del Rey

Realizamos rehabilitaciones de tejados y cubiertas de todo tipo. Podemos darle su aspecto original o uno completamente nuevo. Llámanos.

Impermeabilizaciones de terrazas y fachadas en Torrejón del Rey

Una de nuestras especialidades son las impermeabilizaciones. Te explicamos todas sus múltiples ventajas. Contáctanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Son muy profesionales y serios, trabajan bien.
Enviado por Cristina el 11-11-2021
5

Datos de contacto

Dirección

Torrejón del Rey

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Tejados y Reformas Sergio, servicio de impermeabilizaciones en Torrejón del Rey. Precio impermeabilización de terraza en Alovera. Impermeabilizar cubierta en Guadalajara. Poner tejado nuevo en Torrejón del Rey. Impermeabilizado de fachada con caucho en Azuqueca de Henares. Reparación gotera tejado en Guadalajara. Rehabilitación económica de tejado en Alovera. Fibra de vidrio

Pintura impermeabilizante exterior barata en Torrejón del Rey. Reparación de cubiertas y tejados en Guadalajara. Reparar gotera tejado vivienda en Azuqueca de Henares. Especialistas en impermeabilizaciones baratas en Alovera. Impermeabilización económica de tejado en El Casar. Impermeabilizar azotea transitable económico en Azuqueca de Henares. Impermeabilizaciones presupuestos en Algete. Cambiar teja o casa antigua precio en Torrejón del Rey. Especialistas en impermeabilizaciones baratas terrazas en Bustarviejo. Especialistas en impermeabilizaciones baratas en Alovera. Expertos en impermeabilización en Alovera. Pintura de caucho con fibra precio en El Molar. Restaurar fachada a buen precio en Rascafría. Presupuesto de tejado en El Casar. Impermeabilizar cubierta de edificio en Lozoya. Impermeabilizar azotea de casa precio m2 en Lozoya. Impermeabilización con fibra de vidrio en Azuqueca de Henares.

Empresa profesional y experta en rehabilitación, rehabilitaciones, restauraciones, arreglar, arreglos, reparar, impermeabilización, impermeabilizaciones con fibra de vidrio, caucho, eliminación de goteras de tejados, cubiertas, terrazas, fachadas, tejados nuevos en viviendas, casas, chalets, edificios, oficinas, locales comerciales, precio, presupuesto, económico, barato, en Guadalajara, Torrejón del Rey, Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar, Fuentelsaz, San Agustín del Guadalix, Algete, El Molar, Ciudalcampo, Daganzo de Arriba, Lozoya, Canencia, Rascafría, Patones, Torrelaguna, El Molar, Bustarviejo y alrededores.

Diseñado por


By