Reparar aire acondicionado en guadalajara

Instalaciones Femarsan

  19180 Marchamalo (Guadalajara)

Instalaciones Femarsan
 

Empresa de climatización en Guadalajara
 

Más de 30 años de experiencia – Servicio profesional y serio
 

Instalación, mantenimiento y reparaciones:

Aire acondicionado - calefacción

Autorizados por Industria

Llámanos y reciba el mejor servicio

Visita nuestra página de aire acondicionado en Guadalajara.

Presentación

Nuestra empresa:

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.

Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todo tipos de marcas de aire acondicionado y calefaccion en Guadalajara y alrededores.
 
Contamos con un equipo especializado y autorizado en calefacción y aire acondicionado para vivienda, comunidades de vecinos y empresas.

 
Nuestros servicios:
  • Calefacción: instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gasoil, gas, pellet...Mantenimiento preventivo para el óptimo funcionamiento de su caldera.
  • Aire acondicionado - climatización: instalación, mantenimiento y reparación en todas las marcas y modelos.
  • Aerotermia, biomasa: eficiencia energetica, ahorro, confort, con respeto al medio ambiente. 
  • Estamos autorizados por industria para la instalación, mantenimiento y manipulación de equipos con cualquier carga de refrigerante fluorados.
  • Climatización invisible: calefacción y refrigeración por suelo y techo
Porque elegirnos:
 
- Servicios de calidad. Sólo realizamos trabajos de la máxima calidad, asegurándonos que todos nuestros clientes están satisfechos.
 
- Nuestro principal objetivo es la satifacción del cliente. Por eso, realizamos nuestro trabajo de manera profesional y seria.
 
- Estamos autorizados por industria para la instalación, mantenimiento y manipulación de equipos con cualquier carga de refrigerante fluorados.

 
Llama y solicita presupuesto sin compromiso

 
Empresa de aire acondicionado en Guadalajara. Empresa de calefacción en Guadalajara. Presupuestos de aire acondicionado en Alcalá de Henares. Precio de mantenimiento de calderas en Torrejón de Ardoz. Servicio de mantenimiento de calderas en Guadalajara. Instaladores de aire acondicioando en Alcalá. Venta e instalación de aire acondiciondo en Guadalajara. Suministro de calderas pellets en Alcalá. Instalaciones de calefacción por pellets en Guadalajara. Reparar caldera de gasoil en Alcalá. Reparaciones de calderas de gas natural en Guadalajara. Reparación a buen precio de calderas en Guadalajara.
 
Empresa de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionada, calderas de gasoil, caldeas de gas natural, calderas pellets, calefacción por suelo radiantes, calefacción por pellets, etc. en Guadalajara y alrededores, Meco, Alovera, Taracena, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Azuqueca de Henares, etc.

Presupuestos

Estos son los últimos presupuestos solicitados por los usuarios.

Necesito presupuesto para instalación de aire acondicionado en casa. Gracias
Enviado por Isidro el 03-06-2019
Me gustaría solicitar un presupuesto para la instalación de aire acondicionado en una chalet adosado situado en Yebes-Valdeluz, junto a Guadalajara capital. Se trata de un chalet de dos plantas con preinstalación de aire en ambas plantas. La planta inferior tiene un salón y habitación (más cocina y aseo) y la superior tres habitaciones (más dos baños). Creo que la preinstalación está preparada para colocar los aparatos en el sobretecho del aseo del piso de abajo y uno de los baños de arriba y los aparatos de salida en la ventana de la buhardilla (tercera planta). Para concertar visita del instalador o cualquier duda mi teléfono es 6 30 50 46 34. Un saludo y muchas gracias
Enviado por Diego Castro el 31-05-2019

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Instalaciones Femarsan, empresa de instalaciones de aire acondicionado en Guadalajara. Reparaciones de aire acondicionado Guadalajara. Presupuestos aire acondicionado en Alcalá de Henares. Instalar calefacción por suelo radiante en el Corredor. Reparar aparato de aire acondicionado en Meco. Reparaciones de calderas de gasoil en Alcalá. Reparadores de calderas pellets en Guadalajara y Alcalá

Empresa de aire acondicionado en Guadalajara. Instalador aire acondicionado Guadalajara. Empresa de calefacción en Guadalajara. Presupuestos de aire acondicionado en Alovera y Alcalá de Henares. Precio de mantenimiento de calderas en Brihuega y Torrejón de Ardoz. Servicio de mantenimiento de calderas en Guadalajara. Instaladores de aire acondicioando en Guadalajara y Alcalá. Venta e instalación de aire acondicionado en Guadalajara. Suministro de calderas pellets en Alcalá. Instalaciones de calefacción por pellets en Pastrana y Guadalajara. Reparar caldera de gasoil en Alcalá. Reparaciones de calderas de gas natural en Guadalajara. Reparación a buen precio de calderas en Guadalajara. Aire acondicionado barato en Guadalajara, Alovera, Brihuega, Pastrana, Azuqueca de Henares, Fontanar, Jadraque, Sacedón, Torija y alrededores
 
Empresa de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionado, calderas de gasoil, caldeas de gas natural, calderas pellets, calefacción por suelo radiantes, calefacción por pellets, etc. en Guadalajara, Alovera, Brihuega, Pastrana, Azuqueca de Henares, Fontanar, Jadraque, Sacedón, Torija, Meco, Taracena, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Azuqueca de Henares, etc. Precio y presupuesto gratis para instalar, reparar y mantener aire acondicionado, climatización y calefacción en Guadalajara.

Diseñado por