/Instalaciones Femarsan, empresa de instalaciones de aire acondicionado en Guadalajara. Reparaciones de aire acondicionado Guadalajara. Presupuestos aire acondicionado en Alcalá de Henares. Instalar calefacción por suelo radiante en el Corredor. Reparar aparato de aire acondicionado en Meco. Reparaciones de calderas de gasoil en Alcalá. Reparadores de calderas pellets en Guadalajara y Alcalá
Busco:
Población:
Reparar aire acondicionado en guadalajara

Instalaciones Femarsan

  19180 Marchamalo (Guadalajara)

Presentación

Nuestra empresa:

Recupera la temperatura perfecta en tu casa en cualquier estacionalidad con un servicio de alta calidad para que puedas sentirte confortable en tu propio hogar.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo
. Realizamos instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todo tipos de marcas de aire acondicionado y calefaccion en Guadalajara y alrededores.
 
Contamos con un equipo especializado y autorizado en calefacción y aire acondicionado para vivienda, comunidades de vecinos y empresas.

 
Nuestros servicios:
  • Calefacción: instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gasoil, gas, pellet...Mantenimiento preventivo para el óptimo funcionamiento de su caldera.
  • Aire acondicionado - climatización: instalación, mantenimiento y reparación en todas las marcas y modelos.
  • Aerotermia, biomasa: eficiencia energetica, ahorro, confort, con respeto al medio ambiente. 
  • Estamos autorizados por industria para la instalación, mantenimiento y manipulación de equipos con cualquier carga de refrigerante fluorados.
  • Climatización invisible: calefacción y refrigeración por suelo y techo
Porque elegirnos:
 
  • Servicios de calidad. Sólo realizamos trabajos de la máxima calidad, asegurándonos que todos nuestros clientes están satisfechos.
  • Nuestro principal objetivo es la satifacción del cliente. Por eso, realizamos nuestro trabajo de manera profesional y seria.
  • Estamos autorizados por industria para la instalación, mantenimiento y manipulación de equipos con cualquier carga de refrigerante fluorados.

 
Llama y solicita presupuesto sin compromiso

 
Empresa de aire acondicionado en Guadalajara. Empresa de calefacción en Guadalajara. Presupuestos de aire acondicionado en Alcalá de Henares. Precio de mantenimiento de calderas en Torrejón de Ardoz. Servicio de mantenimiento de calderas en Guadalajara. Instaladores de aire acondicioando en Alcalá. Venta e instalación de aire acondiciondo en Guadalajara. Suministro de calderas pellets en Alcalá. Instalaciones de calefacción por pellets en Guadalajara. Reparar caldera de gasoil en Alcalá. Reparaciones de calderas de gas natural en Guadalajara. Reparación a buen precio de calderas en Guadalajara.
 
Empresa de instalaciones, reparaciones y mantenimientos de aire acondicionada, calderas de gasoil, caldeas de gas natural, calderas pellets, calefacción por suelo radiantes, calefacción por pellets, etc. en Guadalajara y alrededores, Meco, Alovera, Taracena, Torrejón de Ardoz, Paracuellos de Jarama, Azuqueca de Henares, etc.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641