/ empresa de instalaciones de aire acondicionado .Mantenimientos de aire acondicionado en Alpedrete. Reparaciones de averías de equipos de aire acondicionado en Torrelodones. Suministro y montaje de aparatos de aires acondicionados en Guadarrama. Instaladores de equipos de aire acondicionado en Guadarrama y El Escorial. Estufas pellets a buen precio en la Sierra de Madrid (3823)
Busco:
Población:
empresa de aire acondicionado en Guadarrama

  Calderón Montero Ríos 78 28440 Guadarrama (Madrid)

empresa de instalaciones de aire acondicionado .Mantenimientos de aire acondicionado en Alpedrete. Reparaciones de averías de equipos de aire acondicionado en Torrelodones. Suministro y montaje de aparatos de aires acondicionados en Guadarrama. Instaladores de equipos de aire acondicionado en Guadarrama y El Escorial. Estufas pellets a buen precio en la Sierra de Madrid (3823)

Empresa de instalaciones, mantenimientos y reparaciones de averías de equipos de aire acondicionado en Guadarrama.  Servicio técnico   para reparar averías de equipos  acondicionado en la Sierra de Guadarrama. I nstaladores  de aparatos de aires aco ndicionados  en viviendas, pisos, casas, casas de campo, chalets, locales comerciales, oficinas, etc. en Guadarrama  Guada   .  Suministro y mantenimiento de cl i m atización split, multi-split, por  conductos, rejillas o difusores, así como Aero termia que es una climatización económica y confortable en Guadarrama, Torrelodones, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos.

Expertos en aire acondicionado para arreglar, montar, poner, reparar y mantener todo tipo de aire acondicionado y equipos de climatización en Guadarrama, Alpedrete, Galapagar, Torrelodones, El Escorial, Collado, Manzanares, Los Molinos, Cercedilla...


Empresa de instalación, mantenimiento y reparación de climatizaciones en la Sierra de Madrid. Instaladores profesionales de aparatos de aire acondicionados en Guadarrama, Guadarrama, Torrelodones, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc.

Técnicos para reparar equipos de aire acondicionado e instalaciones de climatización en la Sierra de Madrid, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc. y toda la Comunidad.  Servicio de mantenimiento de aires acondicionados en viviendas, pisos, casas, casas de campo, chalets, locales comerciales, oficinas, etc. en Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Torrelodones, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos.

Montadores de estufas pellets a buen precio en la Sierra de Madrid. Empresa de calefacción por aerotermia en Guadarrama. Sistemas eficientes de calefacción en El Escorial. Instaladores económicos de calefacción eficiente en Guadarrama.

   

 

 

   

 

Presentación

Nuestra empresa:

 empresa de suministro y montaje de aparatos de aires acondicionados en viviendas,  casas, oficinas, locales comerciales, etc. en la Sierra de Madrid.

Empresa relevante en el sector de climatización y calefacción, contamos con más  de 6.000 instalaciones  llevadas a cabo en viviendas, oficinas, restaurantes, salas de ordena dores, cavas de puros, etc.

Ponemos a su disposición los medios técnicos para asesorarlos sobre la instalación más conveniente teniendo en cuenta sus necesidades.    


Nuestros principales servicios:

- Climatización:

El mejor sistema para controlar la temperatura de una vivienda, oficina o área industrial. 

  •     Aire Acondicionado
  •     Calefacción
  •     Pellet
  •     Aerotermia

- Mantenimiento:
Mantenemos sus equipos en perfecto estado para evitar futuras averías, alargando la vida de las instalaciones para grandes rendimientos y ahorros energéticos. Nuestra revisiones:
  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de batería exterior.
  • Comprobación de presiones frigoríficas.
  • Comprobación de consumos eléctricos.
  • Comprobación de saltos térmicos de temperatura.
  • Comprobación y puesta a punto de los elementos de regulación, seguridad y control.
  • Comprobación del funcionamiento general del equipo (Sineblock)

 

No dudes más, llámanos e iremos a darle un presupuesto SIN COMPROMISO.
 

 
Empresa de instalaciones, mantenimientos y reparaciones de averías de equipos de aire acondicionado en Guadarrama. Servicio técnico para reparar averías de equipos acondicionado en la Sierra de GuadarramaInstaladores de aparatos de aires acondicionados en viviendas, pisos, casas, casas de campo, chalets, locales comerciales, oficinas, etc. en GuadarramaSuministro y mantenimiento de climatización split, multi-split, por conductos, rejillas o difusores, así como Aerotermia que es una climatización económica y confortable en Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc.

Expertos en aire acondicionado para arreglar, montar, poner, reparar y mantener todo tipo de aire acondicionado y equipos de climatización en Guadarrama, Alpedrete, Galapagar, El Escorial, Collado, Manzanares, Los Molinos, Cercedilla...

Empresa de instalación, mantenimiento y reparación de climatizaciones en la Sierra de Madrid
. Instaladores profesionales de aparatos de aire acondicionados en Guadarrama, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc.

Técnicos para reparar equipos de aire acondicionado e instalaciones de climatización en la Sierra de Madrid, Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc. y toda la Comunidad.  Servicio de mantenimiento de aires acondicionados en viviendas, pisos, casas, casas de campo, chalets, locales comerciales, oficinas, etc. en Guadarrama, Galapagar, El Escorial, Collado Villalba, Alpedrete, Collado Mediano, Manzanares, Los Molinos, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641