Hormigón pulido para decorar casas en Alcalá de Henares

Hormidur SL

  Calle Julio Rey Pastor Nave 4 - Alcalá de Henares (Madrid) 28806

Hormidur SL. Hormigón pulido decorativo de interiores en Alcalá de Henares

Si quieres conseguir un suelo original, duradero y resistente estás en las mejores manos. Confía en nosotros y no te arrepentirás.

¿Quieres darle un aire más moderno a tu casa? ¿Siempre te han llamado la atención los suelos de hormigón, pero no te atreves a dar el paso? ¿Pensabas que los suelos de hormigón no podían ser decorativos?

Hormidur SL somos especialistas en hormigón pulido decorativo de interiores en Alcalá de Henares y alrededores. Este tipo de suelos son ideales para interiores porque aportan modernidad y amplitud a los ambientes.

Además, tienen múltiples ventajas como:

- Mantenimiento casi inexistente

- Fácil limpieza

- Coste muy asequible

- Resistente a impactos, arañazos, golpes, vertidos de productos…

- Libre elección de colores y graduación de brillo

Y muchas más.


¡Llámanos y te asesoramos!

 

Hormigón pulido para decorar casas en Alcalá de Henares. Empresa de hormigón pulido en Torrejón de Ardoz. Instalar hormigón pulido de interiores en Coslada. Precio hormigón pulido decoración en San Fernando de Henares. Presupuesto instalar hormigón pulido en Rivas. Servicio de instalación de hormigón pulido en Alcalá de Henares. Cuanto cuesta el hormigón pulido en Torrejón de Ardoz. Instalaciones de hormigón decorativo en Coslada. Hormigones pulidos decorativos en San Fernando de Henares. Poner hormigón pulido en casa en Rivas.

Empresa de hormigón pulido en Torrejón de Ardoz Hormigón pulido para decorar casas en Alcalá de Henares  Instalar hormigón pulido de interiores en Coslada Precio hormigón pulido decoración en San Fernando de Henares. Presupuesto instalar hormigón pulido en Rivas Servicio de instalación de hormigón pulido en Alcalá de Henares Cuanto cuesta el hormigón pulido en Torrejón de Ardoz Instalaciones de hormigón decorativo en Coslada
Diseñado por


By