Cómo hacer sanación cuántica en Les Corts

Mares de Luz

  Avda. Del Carrilet 206-208, entlo. 3 escalera E, 08901 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
1490 visitas

Mares de Luz

Terapias naturales en Hospitalet de Llobregat

Técnicas innovadoras
Servicio de urgencia

Terapeutas SAAMA 3.0

Nuestro servicio:
Terapia holística de sanación cuántica


Llama y pide tu presupuesto
Entra en nuestra página web

como funciona en Hospitalet de Llobregat -  2

Quiénes somos

Somos un grupo de personas acreditadas con el método de sanación cuántica SAAMA 1.0, 2.0 y 3.0 creado por Vetarían Arana, y de otros métodos de sanación alternativos como Reiki, terapia de la polaridad y medicina energética y decidimos unirnos con el nombre de "Mares de miel" con la finalidad de poder dar un servicio más amplio a nuestros clientes, uniendo nuestros conocimientos individuales, al servicio de un grupo de terapeutas dedicados a resolver todo tipo de problemas y encontrar la mejor solución en el menor tiempo posible.

El objetivo de esta terapia no es la prolongación de sesiones para un síntoma determinado.

Lo mejor de esta terapia es que tú te des cuenta de cuantas posibilidades tienes y después de sanar el síntoma inicial por el que empezaste quieras seguir requiriendo de nuestros servicios si ese fuese tu deseo de lograr otra sanación u otros objetivos, y que lo recomiendes a tus seres queridos, amigos, vecinos o simplemente a quien creas que le podría ir bien una sanación, crecimiento, abundancia, etc. En definitiva el que quiera bienestar en su vida y paz interior.

Método de trabajo:

Teniendo en cuenta que con esta terapia todo se puede trabajar.
Son los beneficios de la Física Cuántica.

- Se recomienda trabajar con pack de 3 sesiones, para notar cambios sustanciales, no es obligatorio.

- Las sesiones se espaciarán entre 7/14 días cuando el síntoma sea de vital urgencia, para dar tiempo a que se integre la sanación.

- Antes de comenzar la terapia concretaremos el síntoma o problemática a trabajar.

- Acabada la sesión se le daré el reporte de la información corregida y sanada.

- Usted comunicará los cambios que va percibiendo antes de la siguiente sesión y así hasta el término de las sesiones, donde volveremos a evaluar si es necesario más sesiones o si han sido suficientes para sanar el síntoma trabajado.

- Será usted el que decidirá si es necesario que le siga acompañado en su proceso de sanción.

Con la terapia "Mares de miel" le vamos a conducir a un nuevo estado de conciencia, desde el cual va a poder ser totalmente libre, responsable y consecuente con lo que piensa, siente o desea en su vida.

Está técnica pionera de sanación es una revolución en las terapias holisticas porque a través de la aplicación del pensamiento se manifiesta lo que se desea.

Y si yo le pudiera mostrar cómo librarse de sus conflictos, sus ansiedades, sus tensiones, sus dolores, sus miedos, sus presiones, su vacío, su soledad, su desesperación, su depresión, su congoja ..., ¿se liberaría de todo eso?

Con este método un@ de nuestros terapeutas se conecta energéticamente contigo, no importando a qué distancia se encuentre o lo qué estés haciendo.

Una vez conectados, nuestra misión es la de encontrar y liberar desde la raíz la información que le está perjudicando a nivel inconsciente y se está expresando a través de su cuerpo físico, mental, emocional o espiritual, que está produciendo algún tipo síntoma o problema que no le permite tener una buena salud o alcanzar aquello que se habría propuesto o le gustaría conseguir, y así manifestar la realidad que desea: abundancia, bienestar, salud, paz interior, éxito profesional o deportivo, pareja, trabajo, etc.

Muchas veces solo con el borrado de los bloqueos, los programas negativos o las creencias limitantes el paciente nota cambios extraordinarios.

Qué aplicaciones tiene:

Sanación personal. Ejemplos a tratar:

Enfermedades, dolores, vista, traumas, miedos,fobias, bloqueos, creencias limitantes, abundancia, crecimiento, bienestar, paz interior, estética personal.

Estética personal. Ejemplos a tratar:

Erupciones cutáneas, regeneración capilar, lifting cuántico, trastornos alimenticios, intolerancias, peso ideal

Adiciones. Ejemplos de adicciones a tratar:

Alcoholismo, tabaquismo, drogodependiencia, ludopatía, pantallas, videojuegos, comida, secuales, etc.

Relaciones de pareja. Ejemplos a tratar:

Relación de pareja, sexualidad

Fertilidad. Ejemplos a tratar:

Sexualidad, bloqueos, vidas pasadas.

Familia:

Con esta terapia trabajaremos las relaciones entre los miembros para resolver los problemas que estén afectando a la buena relación y que cada uno ocupe el rol que le corresponde.
Posibles miembros a trabajar: Padres, hijosd, hermanos, pareja, y cualquier otro miembro viviendo en el núcleo.

Revisión energética:

Chakras, aura, energías discordantes

Lugares y espacios:

También podemos conectar con una tienda, negocio, casa, etc...y ver si el problema es del nombre del negocio, colores del logotipo, alguna persona que trabaja en ese lugar, energías de los antiguos propietarios, etc...

Los espacios también son susceptibles de bloquearse como ocurre con las personas y los animales y por tanto, necesitan ser armonizados. Los bloqueos son múltiples pero las consecuencias pueden llevar a que una casa no se venda, o que las personas que vivan en ellos no paren de enfermar, o que no se pueda descansar ni dormir bien o a la imposibilidad de concentrarse para trabajar.

Los espacios también son energía en vibración y como tales pueden bloquearse o alterarse. Al sanarlos cuánticamente conseguimos que la energía vuelva a fluir en armonía y facilitamos la vida y el trabajo en ellos. Y le devolvemos la abundancia, dinero, honestidad, alegría, etc...

Por espacios entendemos: tiendas, negocios, oficinas, casas, pisos, restaurantes, terrenos, colegios, hoteles, naves.

Empresas y proyectos:

La sanación cuántica también es aplicable a empresas y proyectos dado que también son entidades energéticas concretas. Los ámbitos en los que puede favorecerlas son los siguientes:

Rendimiento exitoso de los equipos de ventas.
Idoneidad de los recursos económicos y/o humanos para un proyecto.
Idoneidad de las personas destinadas a un proyecto específico (selección de personal o planes de carreras internas).
Idoneidad o no de una inversión en cierto departamento, producto o servicio.
Detección de dónde se halla un bloqueo con el fin de borrarlo.
Ahorra tiempo y recursos.
Facilita la logística en la empresa.
Acelera los procesos de puesta en marcha de una empresa o proyecto.
Guía en la elección del logo, nombre comercial, equipo directivo, etc.

Couching

Mentoing

 

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Terapia de sanación cuántica en Hospitalet de Llobregat


Te proporcionamos un servicio de terapia de sanación cuántica de manera natural para que puedas conectar contigo mismo. Confía en nosotros, realizamos técnicas nuevas que te ayudarán.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Avda. Del Carrilet 206-208, entlo. 3 escalera E, 08901 Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Mares de Luz, centro de sanación cuántica en Hospitalet de Llobregat. Sanación con energía cuántica en Sarrià-Sant Gervasi. Sanación cuántica para animales en Hospitalet de Llobregat. Energía cuántica para relación a distancia en Eixample. Sanación cuántica para deportista en Sants. Precios sanar por energía cuántica en Eixample. Presupuesto terapia cuántica niños en Sants. Sanar urgente

Sanación cuántica, como funciona en Hospitalet de Llobregat. Sanación por energía en Eixample. Atraer dinero con energías en Eixample. Sanar con energía en Sarrià-Sant Gervasi. Cómo hacer sanación cuántica en Les Corts. Curación cuántica precios en Hospitalet de Llobregat. Trabajar con energía espiritual en Pueblo Nuevo​​​. Terapias cuánticas urgentes en Eixample. Trabajar con las energías del cuerpo en Sants. Cómo mandar energía para sanar en Sants. Sanación para perros en Poblenou. Terapias de sanación cuántica en Sarrià-Sant Gervasi. Terapias de sanación cuántica en Sarrià-Sant Gervasi. Servicio urgente sanación cuántica en Poblenou. Precios terapias cuánticas en Les Corts. Sanación cuántica a distancia en Sants. Problemas de pareja sanación cuántica en Hospitalet de Llobregat. Presupuestos terapias cuánticas en Sants.

Centro profesional, especialistas en sanación cuántica, por energías para problemas de parejas, amor, abundancia, niños, animales, mascotas, deportistas de élite, precio, presupuesto, cuánto cuesta, cuánto vale, urgentes, urgente, de urgencia, 24h, 24 horas en Hospitalet de Llobregat, Sarrià-Sant Gervasi, Eixample, Sants, Les Corts, Poblenou y Pueblo Nuevo​​​.

Diseñado por


By