/Pinturas Jar, empresa de pintura exterior en Huelva. Pintores profesionales en Punta Umbría. Pintor de fachada en Aljaraque. Pintores económicos en Cartaya. Pintores a buen precio en Punta Umbria. Pintura de fachadas en Aljaraque. Presupuesto quitar gotelé en Punta Umbría. Alisado de paredes a buen precio en Huelva. Precio pintura de estuco en Cartaya. Presupuestos pintar fachadas en Cartaya
Busco:
Población:
Empresa de pintura en Huelva

Pinturas Jar - empresa de pintura

  C/ Delfin, 19 Bajo A, 21100

Quiénes somos

Pinturas Jar somos una empresa especializada en el sector de la pintura dedicada a la realización de servicios relacionados con la pintura e impermeabilización en Huelva y alrededores.
 
Contamos con más de 40 años de experiencia que nos hacen posible ofrecer un servicio de calidad con los mejores profesionales cualificados.
 
Trabajamos con particulares y empresas, para encargarnos de todo cuanto necesite, incluso podemos ponernos a tu disposición para la limpieza de las instalaciones una vez realizado nuestros trabajos.
 
Pídenos presupuesto gratuito sin compromiso y te asesoraremos  personalmente para adaptarnos a tus gustos y necesidades y conseguir la máxima satisfacción.
 
Nuestros servicios:
 
- Pintores de fachadas
- Pintura decorativa de interiores

¿Por qué elegirnos?
 
Contamos con una larga trayectoria en el sector de pintura. Llevamos más de 40 años ofreciendo nuestros servicios con un trato personalizado, buscando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes.
 
La seriedad y eficacia, es algo que distingue nuestro trabajo, cumplimos unos plazos establecidos y ajustamos el presupuesto a tus necesidades.
 
Nuestros materiales son de alta calidad para potenciar la durabilidad de nuestros servicios de pintura y a unos precios competitivos.
 
¡Llámanos para saber más!
 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641