Apartamentos rurales. Apartamento rural barato en Sierra de Guara. Casa rural a buen precio en Colungo. Apartamento rural al mejor precio en Alquézar. Casa rural barata en Huesca. Apartamento rural a buen precio en Colungo. Enoturismo y senderismo a buen precio en Sierra de Guara. Senderismo y enoturismo barato en Colungo. Casa rural a buen precio en Huesca. Apartamento rural en Colungo.

Apartamentos Rurales "Casa Mata"

  Calle Muro 29 22148 Colungo (Huesca)

Apartamentos Rurales Somontano Casa Mata


Apartamentos y casas rurales


Nuestra experiencia nos avala

Nuestros servicios: 

Apartamento rural - Casa rural - Senderismo - Enoturismo

Y mucho más

http://www.comerciosyservicios.com/img/fotos/108742-foto5.jpg

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Contáctanos

 

Presentación

Nos dedicamos a la hostelería en la zona de Somontano. Disponemos de una antigüa casa de labranza remodelada y convertida en apartamentos rurales de la mejor calidad. Estamos en la Sierra de Guara, Huesca, Colungo, Alquézar, etc. Contamos con casas rurales separadas para su mayor comodidad, cerca de nuestros apartamentos rurales puede realizar actividades como senderismo o enoturismo.

Si tiene alguna duda, no dude en llamarnos, le asesoramos personalmente sobre cualquier cuestión relativa a nuestros servicios. En nuestra página tenemos multitud de tarifas adaptadas para todo tipo de bolsillos.

¡Visítanos y pasa una estancia inolvidable en una casa con encanto!

 

Nuestros servicios:

 

  • Apartamento rural
  • Casa rural
  • Enoturismo
  • Senderismo

 

Y mucho más
 

Por qué elegirnos:


Amplia experiencia: Ya son muchos años en el sector y al lado de nuestros clientes. Esta dilatada experiencia solo nos ha permitido seguir mejorando como empresa y conocer a nuestros clientes más a fondo.

Profesionalidad: Contamos con los profesionales mejor cualificados y más experimentados. Por eso, nos caracterizamos por la seriedad y la profesionalidad de nuestro equipo.

Asesoramiento personalizado: No solo somos una empresa de hostelería, sino que nos preocupamos por ofrecer un servicio global y personalizado a nuestros clientes.

Presupuesto sin compromiso: Llama para conseguir la mejor tarifa adaptada a tus necesidades y sin ningún compromiso.

 

 

                                                                              ¡Llama ya y reserva!

 

 

Apartamentos rurales en Sierra de Gaura. Casas rurales en Colungo. Apartamentos rurales en Somontano. Alojamientos rurales en Alquézar. Casas rurales en Huesca. Enoturismo en Sierra de Gaura. Senderismo en Somontano. Apartamentos rurales en Huesca. Casas rurales en Barbasto. Alojamiento rural en El Grado. Casas rurales en Graus. Alojamientos rurales en Aínsa.

 

Apartamentos y casas rurales en Sierra de Guara, Alquézar, Colungo, Somontano, Huesca, Basbastro, Graus, El Grado, Aínsa, etc.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Apartamentos rurales. Apartamento rural barato en Sierra de Guara. Casa rural a buen precio en Colungo. Apartamento rural al mejor precio en Alquézar. Casa rural barata en Huesca. Apartamento rural a buen precio en Colungo. Enoturismo y senderismo a buen precio en Sierra de Guara. Senderismo y enoturismo barato en Colungo. Casa rural a buen precio en Huesca. Apartamento rural en Colungo.

Apartamentos rurales de la mejor calidad en la Sierra de Guara. Casa rural al mejor precio en Colungo. Apartamentos rurales baratos en Huesca. Casa rural a buen precio para descubrir Alquézar. Apartamento rural para hacer senderismo en Somontano. Casa rural para hacer enoturismo en Sierra de Guara. Alojamiento rural al mejor precio en la Sierra de Guara. Casa rural con buena puntuación en Alquézar. Apartamento rural de calidad en Colungo. Casa rural al mejor precio en Huesca para hacer senderismo y enoturismo.

 

Nos dedicamos al mundo de la hostelería en la Sierra de Guara en Huesca. Tenemos apartamentos rurales completamente acondicionados para pasar un tiempo de desconexión en el campo y realizar actividades como senderismo o enoturismo de la mejor calidad. Nuestras casas rurales cuentan con todos los servicios necesarios al mejor precio para que disfrutes completamente de tu estancia en Colungo, en la zona de Somontano. Nuestros apartamentos antiguamente eran una casa de labranza que se ha rehabilitado y dividido para convertirla en apartamentos separados para su mayor comodidad, podrá pasar un fin de semana rural en Alquézar con todas las comodidades. Nuestros apartamentos rurales cuentan con precios económicos y adaptados a cada bolsillo, no dude y visite la Sierra de Guara para realizar senderismo y enoturismo a los mejores precios y alojarse en una casa rural que hará inolvidable su estancia.

 

Apartamentos rurales con posibilidad de realizar senderismo y enoturismo en Sierra de Guara, Alquézar, Colungo, Somontano, Huesca, Basbastro, Graus, El Grado, Aínsa, etc.

 

 

Diseñado por


By