Empresa de control de plagas en Humanes

Derosan - Empresa de control de plagas

  C/ Mánacor nº1 4º5 - Humanes, Madrid, 28970

Derosan

Empresa de sanidad e higiene ambiental en Fuenlabrada

20 años de experiencia
Servicio económico
Atención incidencias en menos de 24h
Plan Integral de Gestión de Plagas ajustado a las necesidades de cada instalación
Empleo de productos, materiales y dispositivos que contribuyan a salvaguardar las condiciones medioambientales

Nuestros servicios:
Control de plagas –Prevención de Legionella – Control de calidad del agua –Servicios de higiene –Tratamientos fitosanitarios – Asesoría – Consultoría – Gestión técnica documental

Servicios de temporada:
- Servicio de gestión de plagas y documentación técnica para apertura de piscinas
- Tratamiento para el control preventivo de legionela en terrazas de locales de hostelería y restauración


Visita nuestra web
Presupuesto sin compromisos

empresa experta en plagas de ratones en Humanes - Salud - Belleza 1 empresa experta en plagas de ratones en Humanes Control de plagas de insectos en Getafe control de plagas de insectos en árboles en Majadahonda Empresa de control de plagas en Parla Precio eliminar cucarachas en vivienda en Getafe Desinsectaciones a buen precio en Fuenlabrada Eliminación de plagas en Móstoles Eliminar un nido de avispas en Alcorcón Empresa experta en plagas en Leganés Precio desinsectar una casa en Madrid Sur Desinfectar y eliminar plagas en un bar en Pinto Empresa de sanidad ambiental en Getafe Higienización ambiental en Madrid Sur Empresa especializada en legionella Diagnóstico para prevención de legionella en Pozuelo Tratamiento de legionella en Móstoles

Quiénes somos

Derosan, somos una empresa que lleva operando más de 15 años en el sector de la sanidad e higiene de entornos.

Prestamos nuestros servicios en Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, Las Rozas y alrededores.

Somos expertos en el control de plagas y en la prevención de Legionella, además de ofrecer otra gran variedad de servicios de higiene ambiental.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que abarca multitud de actividades dirigidas al cuidado y mantenimiento de instalaciones y ambientes en unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.

Nuestros trabajos se amoldan perfectamente a las necesidades o problemas existentes, pero siempre cumpliendo con la normativa vigente de carácter general y con la normativa específica de cada instalación, ambiente o entorno.

Si quieres saber más sobre nosotros, entra en nuestra web.

Nuestros servicios:
- Control de plagas
- Prevención de Legionella
- Control de calidad del agua
- Servicios de higiene
- Tratamientos fitosanitarios

¿Por qué elegirnos?
Llevamos 20 años ofreciendo unas soluciones de higiene y sanitarias a todo tipo de clientes que han necesitado de nuestros servicios como han podido ser edificios públicos, comunidades de vecinos, fabricas, industrias de distinta índole, hostelería, viviendas particulares, etc.

Gracias a ello, hemos conseguido la experiencia necesaria para poder darte una solución de calidad y que garantice la higiene de tus instalaciones.

Además, no solo ofrecemos un servicio de sanidad, sino que Derosan va más allá, y ofrece un asesoramiento individualizado para que cada cliente explique bien su problemática, una consulta privada y una atención personalizada en la cual se dará una información detallada en función de la problemática de cada cliente.

Nuestros servicios son económicos, rápidos y personalizados por lo que prestaremos el servicio de urgencia que necesites el mismo día en el que nos lo comuniques.

Además, realizamos un seguimiento y control de las instalaciones o ambientes una vez finalizado el servicio, para así asegurarnos un correcto trabajo.

Así que no esperes más y llámanos.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio económico de control de plagas en Fuenlabrada.


Tan importante es para nosotros que nos llames, como para ti que acudamos inmediatamente con las mejores tarifas de la zona, por ello, desde Derosan te prestamos nuestros servicios de forma rápida, sencilla y económica.

Servicio de control y prevención de legionella en Fuenlabrada.


Cuidamos de ti y de todos, por ello, desde Derosan ofrecemos un servicio de prevención de legionella de calidad para garantizarte un agua en condiciones óptimas.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Trabajo impecable, responsables, puntuales y nos ayudan siempre con todas las gestiones administrativas también.
Enviado por Victoria el 31-03-2022

Datos de contacto

Dirección

C/ Mánacor nº1 4º5 - Humanes, Madrid, 28970

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
 Acepto las condiciones de uso

Derosan, empresa de control de plagas en Fuenlabrada. Control plaga de roedores en Pinto. Servicio urgente de control de plagas Alcorcón. Prevención de legionella en Majadahonda. Presupuesto control de legionella en Las Rozas. Prevenir legionella en sistemas sanitarios en Fuenlabrada. Expertos legionella en torres de refrigeración en Pinto. Mantenimiento control de plaga de cucarachas en Alcorcón

Empresa de control de plagas urgente en Fuenlabrada. Servicio económico de control de plagas en Pinto. Mantenimiento de control de plagas en Alcorcón. DDD piscinas en Alcorcón. Control de plaga de insectos en Majadahonda. Expertos en prevención de legionella en Alcorcón. Control de legionella en Majadahonda. Prevención urgente de legionella en Las Rozas. Expertos en control de plaga de ratas en Las Rozas. Plaga de cucarachas en Boadilla. Eliminar plaga de insectos en Pozuelo. Servicio económico prevención de legionella en Boadilla. Diagnóstico para prevención de legionella en Pozuelo. Tratamiento de legionella en Móstoles. Exterminar plaga de microorganismos en Móstoles. Precio control de plagas en Parla. Acabar con plaga de ratones en Valdemoro. Tratamiento legionella para hostelería en Majadahonda. Precio control de legionella en torre de refrigeración en Parla. Gestión de plagas para abrir piscinas en Boadilla. Empresa de control de legionella en Valdemoro. Necesito realizar control de legionella en Fuenlabrada. Prevenir legionella en abastecimiento de agua en Pinto. Legionella terrazas hostelería en Fuenlabrada. Servicio DDD piscinas en Pinto. Documentación técnica para apertura de piscinas en Las Rozas. Control preventivo de legionella en terrazas en Pozuelo. 

Empresa especializada en control de plagas, mantenimiento, revisión, roedores, insectos, legionella, insectos, arrastrantes, voladores, microorganismos, económico, urgente, 24 horas para viviendas, casas, pisos, locales comerciales, torres de refrigeración, abastecimientos de agua, spas, jacuzzis, bañeras, PCIs, etc. en Fuenlabrada, Pinto, Alcorcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla, Pozuelo, Móstoles, Parla, Valdemoro, etc.

Diseñado por


By