/Ibiza Carpinteros, empresa de fabricación de muebles de cocina en Ibiza. Fabricar e instalar muebles de baño en San José. Muebles de cocina a medida en Santa Eulalia. Presupuestos muebles de baño en Es Cubells. Fabricar armario a medida en Ibiza. Armarios empotrados precios en Santa Eulalia. Instalación de armario de madera en San José. Puertas lacadas blancas en Ibiza. Fabricar puerta a medida
Busco:
Población:
Empresa de fabricación de muebles de cocina en Ibiza

Ibiza Carpinteros

  Ibiza

Quiénes somos

Si te encanta la decoración y seguir las tendencias, pero no quieres tener los muebles que tiene todo el mundo ¿Por qué no comprar muebles hechos a medida para ti?

Gana en originalidad y calidad con productos hechos con cariño y los mejores materiales gracias a profesionales con amplia experiencia, se esforzarán al máximo para que quedes satisfecho.

En Ibiza Carpinteros somos una empresa de carpintería que ofrece sus completos servicios en la isla de Ibiza. Llevamos 20 años trabajando sin parar y cumpliendo todos los requisitos de nuestros clientes para que disfruten del resultado final.

Nos caracterizamos por nuestra puntualidad y cumplimiento de los plazos ¡No queremos hacerte esperar!

Si quieres saber todos los productos que fabricamos tan sólo tienes que ponerte en contacto, te informaremos de todo lo que necesites saber y prepararemos tu presupuesto.

 

¡Llama ya para recibir el mejor servicio!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641