Empresa económica trabajos verticales en Ibiza

Trabajos Verticales Ibiza

  Calle San Rafael de Porta, 4, 07800, Ibiza

Quiénes somos

El paso del tiempo puede dañar la fachada y estructura de cualquier edificio, y si no se trata a tiempo puede poner en peligro la seguridad de los vecinos de la comunidad.

En Trabajos Verticales Ibiza somos expertos en todo tipo de trabajos verticales en Ibiza. Nos encargamos de la rehabilitación de fachadas, limpieza de cristales o colocación de carteles luminosos sin necesidad de andamios. También nos ocupamos de podas en altura para cualquier tipo de árbol a través de un sistema de acceso con cuerda.

Ponemos a tu disposición un equipo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y que cuenta con los permisos y la formación necesaria para realizar trabajos de altura. Además, respetamos en todo momento las medidas de seguridad y priorizamos la protección de nuestros trabajadores.

Confía en nuestros servicios y deja en manos de profesionales cualquier trabajo de difícil acceso que tengas. Nos encargaremos de ofrecerte la mejor solución para tu proyecto y conseguir unos resultados excepcionales de la manera más eficiente posible. No esperes más y contáctanos si necesitas más información o asesoramiento personalizado.
 

Llámanos y descubre lo que podemos hacer por ti

Diseñado por


By