Empresa de chatarrería en Tenerife

RETRANSICOD CHATARRA Y METALES

  Caserío Lomo Blanco, 1 38430 Icod de los vinos Santa Cruz de Tenerife
15893 visitas

Quiénes somos

Quiénes somos
 
Retransicod, empresa que ofrece servicios económico y de calidad para la compra y venta de materiales férreos y no férreos en Icod de los Vinos, Tenerife. Empresa Autorizada por el Gobierno de Canarias con número de Gestor de Residuos No Peligrosos RNP 1299 IC y Residuos Peligrosos RP 0439 IC.
 
Contamos con los mejores profesionales en servicios de retirada y limpieza de materiales de obra en viviendas, empresas, locales comerciales, naves industriales. 
 
Estamos situados en Icod de los Vinos, pero ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife y localidades como Los Realejos, San Juan de la Rambra, La Orotava, Buenavista del Norte o Los Silos, así como en el Sur de la Isla.

 
Servicios que ofrecemos:
  • Compra de chatarra y metales
  • Venta de materiales férreos y no férreos
  • Recogida y limpieza de materiales de obra
  • Desmonte y retirada de los materiales en Reformas de Hoteles, Apartamentos,....  Tenemos profesionales de corte.
  • Presupuestos económicos adaptado a sus necesidades
  • Servicio gratuito de transporte (Contamos con una amplia flota de camiones, en los que tenemos un Camión pulpo para la retirada de materiales voluminoso y muy pesados.
  • Servicio de Bandejas para materiales (Tenemos a disposición del cliente camión Multilif con diferentes bandejas para la retirada de materiales)
  • Servicio de calidad


Por qué elegirnos
 
Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos para ofrecer el mejor servicio adaptándonos a las necesidades particulares de nuestros clientes.
 
Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte y darte un presupuesto sin compromiso, te atenderán encantados.
 

Llame a los mejores profesionales del sector 
Nos desplazamos por toda la isla 
 
 
 
 Empresa para comprar y vender chatarra y metales a particulares y empresas en Tenerife Norte, Icod de los Vinos, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Orotava, Buenavista del Norte, Los Silos, etc.
 
Chatarrería y chatarreros profesionales de retirada y limpieza de materiales férreos y no férreos: hierro, plomo, motores eléctricos, metal, aluminio, acero, etc. para particulares, comunidades, naves industriales, empresas en Tenerife Norte, Icod de los Vinos, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Orotava, Buenavista del Norte, Los Silos, etc.
 
Servicio gratuito de transporte de retirada y limpieza de materiales para particulares, empresas, naves industriales, comunidades, locales y comercios en Tenerife Norte, Icod de los Vinos, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Orotava, Buenavista del Norte, Los Silos, etc
Diseñado por


By