Reformar fachada de una casa en Bilbao

Arquitecto IMG

  Calle Villa de Plentzia Kalea 18 local 17 en Las Arenas, 48930, Getxo - Bizkaia

Arquitecto IMG. Instalación de ascensores y cota cero en Getxo

¿Tu comunidad de propietarios se está planteando adecuar el portal para aumentar la comodidad de los vecinos? ¿Quieres instalar un ascensor nuevo? ¿Buscas una empresa experta en ascensor cota cero? ¡Has llegado al lugar indicado!

Si quieres eliminar la barrera arquitectónica de tu portal, lo que necesitas es el tipo de obra llamada “cota cero”. De esta forma, tendrás un asesor que baje al nivel de la calle, con la comodidad de llegar directamente a la vivienda sin subir peldaños.

O si lo que buscas es sustituir tu viejo ascensor, también te ofrecemos este servicio. Cada bloque o comunidad, tiene sus características propias. Por esa razón, estudiamos detenidamente cada caso para ofrecer la solución más adecuada.

En Arquitecto IMG, llevamos más de 35 años dedicados a la instalación de ascensores y cota cero en Getxo y alrededores. No te lo pienses más, y si necesitas este tipo de servicios ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

¡Llámanos!

 

Instalación de ascensor para edificio antiguo en Erandio. Proyecto para instalar un ascensor en Durango. Proyectos económicos para poner un ascensor en Sopelana. Hacer proyecto para instalar ascensor en Berango. Bajar ascensor a cota cero precio en Santurce. Proyecto de ascensores en Sestao. Ascensor a cota cero presupuesto en Portugalete. Proyecto de ascensores en Barakaldo. Realizar proyecto de ascensor para edificio en Basauri. Que significa bajar un ascensor a cota cero en Getxo.

Instalación de ascensor para edificio antiguo en Erandio Proyecto para instalar un ascensor en Durango Proyectos económicos para poner un ascensor en Sopelana Hacer proyecto para instalar ascensor en Berango Bajar ascensor a cota cero precio en Santurce
Diseñado por


By