empresa de construcción en Segovia

Construcciones y Reformas Tino

  Cantalejo, Segovia, 40320

Construcciones y Reformas Tino. Instalaciones y reparaciones de tejados y cubiertas en Segovia

¿Tu tejado necesita ser reparado? O quizás, prefieras cambiarlo por uno totalmente nuevo.

Si buscas una empresa de instalaciones y reparaciones de tejados y cubiertas en Segovia, estás de suerte. ¡Podemos ayudarte!

Somos expertos en montaje y reparación de todo tipo de tejados y cubiertas, aunque nuestra especialidad son los trabajos en piedra y madera. Realizamos:

- Fachadas de piedra chapada
- Piedra serrada
- Fachada de madera
- Forjados y cubiertas
- Porches de madera
- Tejados
- Y mucho más.


Trabajos siempre con la máxima seriedad y profesionalidad, cumpliendo los plazos durante la ejecución de cada trabajo y a la hora de rematarlos.

 

Llámanos sin compromiso ¡Te esperamos!

 

Empresa de reparación de tejados en Cuéllar. Reparar cubiertas precios en Sepúlveda. Instalar un tejado nuevo en Cantalejo. Cambiar tejado completo en Segovia. Arreglar cubierta de tejado en Turégano. Instalación de cubiertas en Cuéllar. Presupuesto reparar tejado antiguo en Turégano. Reparación de tejado antiguo en Cantalejo. Reparaciones de cubiertas precios en Sepúlveda. Expertos en cubiertas en Segovia.

arreglar cubierta en Segovia instalación de tejado nuevo en Cantalejo cambiar tejados en Sepúlveda empresa para reparar tejado en arreglos de cubiertas en Sepúlveda instalar cubierta nueva precios en Cuéllar expertos en tejados en Cuéllar reparar tejado antiguo presupuesto en Segovia
Diseñado por


By