Inicio /ARM Instalaciones, empresa de aire acondicionado barato Valencia. Instalación de aire acondicionado. Reparación de aire acondicionado en Valencia. Técnicos para instalar conductos de ventilación. Limpieza y desinfección de aparatos de climatización en Valencia. Instaladores para venta y mantenimiento aire acondicionado. Comprobación de cargas de gas. Reparar aparatos de climatización en Valencia
Busco:
Población:
empresa de aire acondicionado barato Valencia

ARM Instalaciones

  Calle Salvador Ferrandis Luna, 55 46980 Paterna (Valencia)
6270 visitas

ARM Instalaciones, empresa de aire acondicionado barato Valencia. Instalación de aire acondicionado. Reparación de aire acondicionado en Valencia. Técnicos para instalar conductos de ventilación. Limpieza y desinfección de aparatos de climatización en Valencia. Instaladores para venta y mantenimiento aire acondicionado. Comprobación de cargas de gas. Reparar aparatos de climatización en Valencia

Empresa de reparaciones, venta mantener y mantenimiento de máquinas de aire acondicionado en Valencia. Reparaciones de todo tipo de máquinas de aire acondicionado frio-calor: split, casette, conductors verticales, suelo-techo.

Servicio técnico para revisiones y mantenimiento de máquinas de conductos de aire acondicionado de frío y calor en Valencia. Técnicos e instaladores profesionales y baratos para limpieza y desinfección de filtros, revisión parte eléctrica, comprobación de temperaturas, comprobación de carga de gas, etc. en Valencia y localidades de alrededor como Burjassot, Manises, Godella, lliria, Torrente, L'Eliana, La Cañada, La Pobla de Farnals, Paterna, etc.

Empresa para venta instalaciones de máquinas de aire acondicionado
e instalación de maquinas compradas previamente por el cliente. Instaladores y reparadores de aire acondicionado en Valencia.

Precio, presupuesto, cuánto vale, instalación, instalar, reparar, arreglar, montar, poner, cambiar, sustituir y reparación de aire acondicionado en Valencia y localidades de alrededor como Burjassot, Manises, Godella, lliria, Torrente, L'Eliana, La Cañada, La Pobla de Farnals, Paterna, etc.
 

Presentación

  

Nuestra empresa:
 
En Arm instalaciones nuestra preocupación por la satisfacción final del cliente es primordial, por ello usted puede abonar el 50% del importe de la revisión, avería o instalación a los 30 días del servicio. Además, ofrecemo sun servicio presupuestario completamente gratuito. Pídenos tu presupuesto, estamos encantados de atenderte.

Como empresa de revisión, reparación, venta e instalación de todo tipo de aire acondicionado y conductos de ventilación en Valencia, ofrecemos los siguientes servicios
 
REPARACIONES: Todo tipo de máquinas de aire acondicionado Frio-calor:
  • SPLIT
  • CASETTE
  • CONDUCTOS VERTICALES
  • SUELO-TECHO
REVISIONES:
  • Limpieza y desinfección de filtros
  • Revisión parte eléctrica
  • Comprobación de temperaturas
  • Comprobación de carga de gas
INSTALACIONES:
  • Venta e instalación de máquinas
  • Montaje máquinas suministradas por el cliente
  • Llámenos! ofrecemos una garantía de 1 año en todas nuestras reparaciones e instalaciones 

Empresa de reparaciones, venta y mantenimiento de aire acondicionado en Valencia. Reparaciones de todo tipo de máquinas de aire acondicionado Frio-calor: SPLIT, CASETTE, CONDUCTOS VERTICALES, SUELO-TECHO.


                                                                                                                          ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
 
 

 Empresa de revisiones y mantenimiento de máquinas de conductos de aire acondicionado de frío y calor: limpieza y desinfección de filtros, revisión parte eléctrica, comprobación de temperaturas, comprobación de carga de gas, etc. en Valencia y localidades de alrededor como  Burjassot , Manisses, Jodella, lliria, Torrente, L'eliana, La Cañada, La Pobla de Farnals, Paterna  , etc.  

  Empresa para venta instalaciones de máquinas de aire acondicionado e instalacion de maquinas compradas previamente por el cliente. Instaladores y reparadores de aires acondicionados en Valencia.

Empresa  de revisión, reparación, venta e instalación de todo tipo de aires acondicionados y conductos de ventilación en  Valencia y localidades de alrededor como Burjassot  , Manises, G odella, lliria, Torrente, L'eliana, la Cañada, la Pobla de Farnals, Paterna,  etc.  

 

Datos de contacto

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   639 792 807 telf de la web no del anunciante
  •   659 638 641