Servicio de pintura decorativa en Ciudad Lineal

Más que Pintura y Parquets

  Madrid, 28031

Más que Pintura y Parquets. Instalación y reparación de tarimas y parquets en Ciudad Lineal

¿Quieres cambiar el suelo de tu casa? ¿Quieres poner tarima flotante?

Más que Pintura Y Parquets realizamos la instalación y reparación de tarimas y parquets en Ciudad Lineal y sus alrededores. Nuestro personal es experto en hacer este tipo de servicios y te asesorará para elegir la mejor solución para tu casa.

Realizamos servicios de colocación de tarima, alisado y barnizados de parquet o podemos simplemente arreglar las tarimas en mal estado para renovar la imagen de tu suelo. Nos comprometemos a dejar todo limpio cuando finalice la obra.

No tardes más y llámanos

Arreglar tarima flotante rayada en San Blás. Cambiar tarima flotante precio en Madrid Noreste. Instalar tarima flotante en toda la casa en Vicálvaro. Tratamientos para parquet rayado en Moratalaz. Acuchillado y barnizado de parquet en Canillejas. Instalar parquet precio en Hortaleza. Servicio económico de reparación de parquet en Alcobendas. Reparar parquet levantado en Ciudad Lineal. Reparaciones de tarimas flotantes en Chamartín. Empresa para instalar tarima flotante en Tetuán. Colocar suelo laminado en pasillo en Coslada.

 

Arreglar tarima flotante rayada en San Blás Cambiar tarima flotante precio en Madrid Noreste Instalar tarima flotante en toda la casa en Vicálvaro Tratamientos para parquet rayado en Moratalaz Acuchillado y barnizado de parquet en Canillejas Instalar parquet precio en Hortaleza Servicio económico de reparación de parquet en Alcobendas Reparaciones de tarimas flotantes en Chamartín Reparar parquet levantado en Ciudad Lineal
Diseñado por


By