Quiénes somos

Pinturas Ricardo Uson cuenta con años 20 de experiencia de servicios de pinturas y decoración, que brinda soluciones integrales, de alta calidad y totalmente fiables para particulares, comercios, residencias completas, habitaciones sueltas

Nuestra filosofía empresarial se basa en brindar servicios de calidad y serios. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra administración sea responsable ante el cliente a través de un trato cercano con la dirección de la empresa

Empleamos las mejores garantías y productos del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

Nuestros servicios de pinturas:

Pintura en liso y gotelé
Empapelados
- Decoración de paredes
- Alisado de paredes
- Pintura decorativa
- Barnizados en carpintería y muebles
- Colocación de suelos y lijado y barnizado de suelos

Además también ofrecemos un servicio de reformas de todo tipo:

- Reformas generales
- Reformas integrales
- Reformas de baños y cocinas

¿Por qué elegirnos?
 
Contamos con una larga trayectoria en el mundo de la pintura, gracias a ello somos capaces de ofrecer la mejor calidad en todos y cada uno de los servicios realizados.

Somos profesionales autorizados y solo contamos con los mejores materiales para ofrecer el mejor servicio.

Contamos con un equipo de trabajadores totalmente profesional y serio que realizará todos los trabajos de la manera más eficaz, asegurando la mayor rapidez y satisfacción en las instalaciones.
 

¡No dudes en pedir tu presupuesto gratis!
Diseñado por


By