Empresa de construcción y reformas en Jaén

Coanpa

  Av. de las Tres Cruces, 11, Los Villares 23160 Jaén

Coanpa

Empres de construcciones y reformas en Jaén

30 años de experiencia
Especialistas en estructuras de hormigón
Proyectos llave en mano
1º visita gratis

Nuestros servicios:
Construcciones de obra nueva 
Reformas integrales 
 Reformas de baño
Reformas de cocinas 
Cambios de suelo


Recibe tu presupuesto sin ningún compromiso
¡Transformamos tu vivienda, llámanos!

Síguenos en Facebook

 

Empresa de reformas de viviendas en Torre del Campo -  1

Quiénes somos

Somos Coanpa y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las construcciones y reformas. Nos situamos en Jaén, pero también prestamos servicio en los alrededores.

Somos especialistas en crear nuevas estructuras de hormigón. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada para construir su vivienda de obra nueva o reformar integral o parcialmente su vivienda.

Nuestras construcciones y reformas son llave en mano, nos encargamos de todo de principio a fin, incluyendo servicios como pintura, pladur, puertas, electricidad, fontanería, aire acondicionado y/o calefacción.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Recuerda que nuestra 1º visita es gratuita.

Nuestros servicios:

- Construcciones de obra nueva 
- Reformas integrales 
- Reformas de baño
- Reformas de cocinas 
- Cambios de suelo

¿Por qué elegirnos?

Consigue el hogar con el que siempre has soñado, donde tu familia pueda crecer y prosperar con el máximo confort y bienestar.

Gracias a nuestra amplia experiencia nos hemos convertido en verdaderos profesionales de las reformas garantizado resultados de la máxima calidad a nuestros clientes. 

Nos encargamos de todo y te entregaremos tu vivienda cuando este todo perfecto y listo para entrar a vivir, tú solo te tendrás que preocupar de disfrutar y relajarte.

Solicita tu presupuesto gratuito, llámanos. 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Construcciones de viviendas de obra nueva en Jaén


Construimos casas, chalets, bloques de pisos, piscinas... todo lo que necesites para tener tu nuevo hogar a tu gusto. Nuestras construcciones son de llave en mano. Llámanos.

Reformas completas de casas en Jaén


Si quieres una vivienda nueva sin cambiar de localización, una reforma integral es la solución. Nuestro equipo satisfará las carencias que tu actual casa no te da. Te esperamos.

Reformas de baños y cocinas en Jaén


Realizamos pequeñas reformas de cocinas, baños, cambios de suelo… para aumentar la calidad y el confort de tu vivienda. Disponemos de una gran variedad de acabados y estilos. Llámanos.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Av. de las Tres Cruces, 11, Los Villares 23160 Jaén

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Coanpa, empresa de construcción de viviendas en Jaén. Constructor económico en Torre del Campo. Construir vivienda unifamiliar en Torredonjimeno. Construir chalet obra nueva en Martos. Construcción casas llave en mano en Jaén. Reformar un piso entero en Torredonjimeno. Reformar local comercial en Torre del Campo. Reformar un cuarto de baño en Martos. Reformas de cocinas precios en Jaén. Reformas

Precio reforma completa de vivienda en Mancha Real. Empresa de construcción de viviendas en Jaén. Precio reforma de baño en Mancha Real. Reforma parcial de baño en Los Villares. Reformar interior de piso en Torre del Campo. Reformar baños de vivienda en Torre del Campo. Reforma económica de chalet en Jaén. Precio construcción casa obra nueva en Los Villares. Reformar un cuarto de baño en Martos. Reformas económicas de locales en Jaén. Reformas económicas de cocinas en Jaén. Reformar un piso viejo en Torre del Campo. Construir vivienda unifamiliar en Torredonjimeno. Reformar baño antiguo en Torredonjimeno. Construcción de bloques de viviendas en Jaén. Presupuesto construir vivienda en Martos. Cuanto cuesta reformar una cocina en Mancha Real. Presupuesto reformar una cocina en Martos. Reforma general de chalet en Los Villares. Reformas integrales de casas en Torredonjimeno. Construcciones de viviendas nuevas en Torredonjimeno. Reformar un piso entero en Torredonjimeno. Reformas integrales de cocinas en Torre del Campo. Reformar cocina pequeña en Jaén. Precio reformar una casa antigua en Martos. Constructor económico en Torre del Campo. Constructor de bloques de viviendas en Los Villares. Reformas de cocinas precios en Jaén. Reformistas en Jaén. Reforma económica de baño en Torredonjimeno.

Empresa especializada en construcción de obra nueva, reformas generales, parciales, totales, enteras, integrales, económico de viviendas, casas, pisos, chalets, viviendas, bloques de viviendas, locales comerciales, baños, cocinas etc en Jaén, Torre del Campo, Torredonjimeno, Martos, Los Villares, Mancha Real, Puente Tablas, Puente de la Sierra, Jamilena, La Guardia de Jaén, La Cerradura, Cambil, Grañena, Tenteson, etc.

Diseñado por


By