/Imper-Goteras, empresa de impermeabilizaciones en Málaga Capital. Especialistas en impermeabilizaciones de terrazas en Torremolinos. Impermeabilizar terraza en Marbella. Impermeabilizar cubiertas en Torre del Mar. Reparar suelo terraza exterior Málaga Capital. Reparar filtraciones terraza en Torremolinos. Precio reparación terraza en Marbella. Arreglar goteras terraza en Torre del Mar. Filtración
Busco:
Población:
Empresa de impermeabilizaciones en centro malaga

Imper-Goteras

  Calle Ancha nº 10 y Doctor Fleming 50, Lahiguera, (Jaén). Delegación en MALAGA y Castellar del Vallés (Barcelona).
  Barcelona

Quiénes somos

Nuestros servicios

Imper-goterasPECOR le hace la impermeabilización de su terraza, cubierta o tejado. Con la máxima calidad tanto en el servicio como en el material empleado. Siempre de las primeras marcas del sector, donde la calidad es primordial. Es por ello que al cliente se le entrega ficha técnica del producto. Le hacemos impermeabilizaciones a base de membrana de caucho con fibra de vidrio, haciendola transitable. Terrazas de poliuretano 100x100 puro y transitable. Tejados impermeabilizados con caucho proyectado, que cubre la grieta o fisura más pequeña.

Ofrecemos garantía mínima de 10 años en caucho y 20 en poliuretano.

Pasamos por su domicilio y le hacemos un presupuesto a su medida y lo más ajustado posible dentro de lo que manda el mercado actual.
Arregle su terraza con un servicio de calidad a precios excelentes, y disfrute de la terraza que siempre quiso.

Imper-goterasPECOR también le hace su pavimento, o le rehabilita el actual con pintura epoxi, para su garaje, su local, negocio, nave industrial o gran superficie. Trabajamos con pinturas epoxílica de resinas de uno y dos componentes.

También impermeabilizaciones con lámina EPDM, o tela de butilo.

En Imper-Gotas contamos con una larga trayectoria, de más de 20 años en el sector. 
La mayoría de nuestros proyectos y trabajos, cuentan con una garantía de 10 años como mínimo, ya que uno de nuestros principales valores es la confianza del cliente. Por ello ofrecemos dicha garantía porque confiamos plenamente en la calidad de nuestros servicios.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y formado, que se asegurara de cumplir con todo lo establecido en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad.

Trabajamos en toda España, con especial incapié en Málaga, Jaén y Barcelona.

No dude en llamarnos y les presentaremos un presupuesto cerrado, económico y sin sorpresas. Sin compromiso alguno.

Nuestros servicios:

?¿Necesitas reparar tu suelo, terraza o cubierta?. ¿Quieres impermeabilizar tu casa?. Disponemos de los siguientes servicios:

  • Impermeabilizaciones
    •     Arreglo de terrazas transitables en comunidades de vecinos y particulares.
    •     Arreglo de filtraciones.
    •     Arreglo de cubiertas.
    •     Impermeabilizaciones con tela butilo, poliuretano y caucho.
    •     Reparación de cubiertas de uralita nueva y con amianto.
  • Pavimentos con pintura de epoxi para industria y parkings, así como señalización.
  • Se hacen contratos de mantenimiento para empresas, parkings, fábricas, hoteles y comunidades de vecinos, por una económica cuota, mensual, semestral o anual. A comodidad del cliente para que se olvide de problemas.
  • Certificado para la manipulación y retirada de uralita con amianto.
  • En nuestros contratos de mantenimiento, pasamos periódicamente para revisar las instalaciones para tranquilidad de nuestros clientes por una económica cuota.

     

                                                      ¡Llámanos y resolveremos todas tus dudas!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641