Empresa de construcción y reformas en Jaén

Coanpa

  Av. de las Tres Cruces, 11, Los Villares 23160 Jaén

Quiénes somos

Somos Coanpa y contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las construcciones y reformas. Nos situamos en Jaén, pero también prestamos servicio en los alrededores.

Somos especialistas en crear nuevas estructuras de hormigón. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada para construir su vivienda de obra nueva o reformar integral o parcialmente su vivienda.

Nuestras construcciones y reformas son llave en mano, nos encargamos de todo de principio a fin, incluyendo servicios como pintura, pladur, puertas, electricidad, fontanería, aire acondicionado y/o calefacción.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y la haremos realidad. Recuerda que nuestra 1º visita es gratuita.

Nuestros servicios:

- Construcciones de obra nueva 
- Reformas integrales 
- Reformas de baño
- Reformas de cocinas 
- Cambios de suelo

¿Por qué elegirnos?

Consigue el hogar con el que siempre has soñado, donde tu familia pueda crecer y prosperar con el máximo confort y bienestar.

Gracias a nuestra amplia experiencia nos hemos convertido en verdaderos profesionales de las reformas garantizado resultados de la máxima calidad a nuestros clientes. 

Nos encargamos de todo y te entregaremos tu vivienda cuando este todo perfecto y listo para entrar a vivir, tú solo te tendrás que preocupar de disfrutar y relajarte.

Solicita tu presupuesto gratuito, llámanos. 

Diseñado por


By