Empresa de impermeabilizaciones en centro malaga

Imper-Goteras

  Calle Ancha nº 10 y Doctor Fleming 50, Lahiguera, (Jaén). Delegación en MALAGA y Castellar del Vallés (Barcelona).
  Barcelona

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Terraza de poliuretano, problema solucionado. Lo que más me gustó es la calidad del trabajo. Gracias Francisco. Málaga.
Enviado por Alejandro García el 26-01-2022
Teniamos filtraciones en las azoteas y nos impermeabilizaron con caucho y fibra . Totalmente recomendables,Grandes profesionales y rapidez absoluta, con diez años de garantía.
Enviado por Andrés Pavón el 01-11-2021

Enviado por Vinieron después de lo previsto, según ellos por no haber podido acabar a tiempo en otro lugar. Los el 28-10-2021
Teníamos terraza con filtraciones. Nos hicieron impermeabilización con caucho y fibra. No ha quedado ni una gotera. Excelente trabajo, calidad, aunque terminaron 2 días después de lo previsto. Nos dieron garantía de 10 años. Totalmente recomendables. Angel (Córdoba).
Enviado por Angel Comunidad Propietarios Córdoba el 28-10-2021
Impermeabilización de un tejado y terraza con problemas de goteras en un pueblo de Málaga. Muy buen servicio. Formales, rápidos y te dan 10 años de garantía por si hay algún problema
Enviado por Elena el 15-08-2020
Muy amables y profesionales,me han arreglado una terraza con goteras y tras las últimas lluvias no he tenido problemas. Cobraron lo presupuestado y me entregaron una garantia. Julia, El Palo (Málaga).
Enviado por Julio el 26-05-2020
Me arreglaron una terraza que no sabíamos por dónde se filtraba el agua y tras varias veces de llamar a unos y a otros y hacer varios arreglos fracasando les llamamos y nos dieron una solución rápido. Y lo que más nos gustó fue que nos dieron bastante garantía y la formalidad en todas las gestiones. Después ha llovido bastante y ni rastro de la gotera.
Enviado por Maria el 25-05-2020

Enviado por Sori el 24-05-2020

Enviado por Sori el 24-05-2020
Somos una comunidad de vecinos de Torremolinos. Se impermeabilizó por goteras en los pisos bajo la terraza. Hicieron un buen trabajo, son totalmente recomendable, sin sorpresas económicas y con garantía.
Enviado por José (Torremolinos) el 21-04-2020
Diseñado por


By