Empresa de impermeabilizaciones en centro malaga

Imper-Goteras

  Calle Ancha nº 10 y Doctor Fleming 50, Lahiguera, (Jaén). Delegación en MALAGA y Castellar del Vallés (Barcelona).
  Barcelona

Imper Goteras

Empresa de impermeabilizaciones y albañilería en Málaga

Más de 35 años de experiencia
Garantía de 10 años en cada trabajo
Atención personalizada
Presupuesto cerrado sin compromiso

Visita y estudio personalizado gratis + presupuesto sin compromiso

Nuestros servicios:
Impermeabilizaciones – Albañilería
Pavimentos con pintura de epoxi

Y mucho más



¡Pide tu presupuesto sin compromiso!
Visita nuestra página web

impermeabilizar terrazas marbella - Construcción - Reformas 1 impermeabilizar terrazas marbella empresa de albañilería estepona pavimentos con pintura epoxi malaga reparar terrazas torremolinos reparar filtraciones fuengirola arreglar goteras malaga arreglar cubiertas fuengirola Impermeabilizaciones de cubiertas en malaga arreglar suelos estepona impermeabilizar suelos malaga impermeabilizar pavimentos marbella impermeabilizar suelos de garajes marbella impermeabilizar parkings en malaga impermeabilizar terrazas torremolinos reparacion de filtraciones de agua fuengirola impermeabilizar terrazas fuengirola precio reparar goteras marbella Pavimentos de pintura epoxi en Coín Pavimentos de pintura epoxi en Malaga Pavimentos de pintura epoxi en Marbella Impermeabilizar terraza en Málaga Impermeabilizaciones de tejados en Málaga Impermeabilizaciones de tejados en Fuengirola Pavimentos epoxi en Torremolinos Impermeabilizaciones de cubiertas en Estepona Impermeabilizaciones de tejados en Nerja Impermeabilización de tejados en Marbella

Quiénes somos

Nuestros servicios

Imper-goterasPECOR le hace la impermeabilización de su terraza, cubierta o tejado. Con la máxima calidad tanto en el servicio como en el material empleado. Siempre de las primeras marcas del sector, donde la calidad es primordial. Es por ello que al cliente se le entrega ficha técnica del producto. Le hacemos impermeabilizaciones a base de membrana de caucho con fibra de vidrio, haciendola transitable. Terrazas de poliuretano 100x100 puro y transitable. Tejados impermeabilizados con caucho proyectado, que cubre la grieta o fisura más pequeña.

Ofrecemos garantía mínima de 10 años en caucho y 20 en poliuretano.

Pasamos por su domicilio y le hacemos un presupuesto a su medida y lo más ajustado posible dentro de lo que manda el mercado actual.
Arregle su terraza con un servicio de calidad a precios excelentes, y disfrute de la terraza que siempre quiso.

Imper-goterasPECOR también le hace su pavimento, o le rehabilita el actual con pintura epoxi, para su garaje, su local, negocio, nave industrial o gran superficie. Trabajamos con pinturas epoxílica de resinas de uno y dos componentes.

También impermeabilizaciones con lámina EPDM, o tela de butilo.

En Imper-Gotas contamos con una larga trayectoria, de más de 20 años en el sector. 
La mayoría de nuestros proyectos y trabajos, cuentan con una garantía de 10 años como mínimo, ya que uno de nuestros principales valores es la confianza del cliente. Por ello ofrecemos dicha garantía porque confiamos plenamente en la calidad de nuestros servicios.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y formado, que se asegurara de cumplir con todo lo establecido en el menor tiempo posible manteniendo siempre la calidad.

Trabajamos en toda España, con especial incapié en Málaga, Jaén y Barcelona.

No dude en llamarnos y les presentaremos un presupuesto cerrado, económico y sin sorpresas. Sin compromiso alguno.

Nuestros servicios:

?¿Necesitas reparar tu suelo, terraza o cubierta?. ¿Quieres impermeabilizar tu casa?. Disponemos de los siguientes servicios:

  • Impermeabilizaciones
    •     Arreglo de terrazas transitables en comunidades de vecinos y particulares.
    •     Arreglo de filtraciones.
    •     Arreglo de cubiertas.
    •     Impermeabilizaciones con tela butilo, poliuretano y caucho.
    •     Reparación de cubiertas de uralita nueva y con amianto.
  • Pavimentos con pintura de epoxi para industria y parkings, así como señalización.
  • Se hacen contratos de mantenimiento para empresas, parkings, fábricas, hoteles y comunidades de vecinos, por una económica cuota, mensual, semestral o anual. A comodidad del cliente para que se olvide de problemas.
  • Certificado para la manipulación y retirada de uralita con amianto.
  • En nuestros contratos de mantenimiento, pasamos periódicamente para revisar las instalaciones para tranquilidad de nuestros clientes por una económica cuota.

     

                                                      ¡Llámanos y resolveremos todas tus dudas!

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de impermeabilizaciones en Málaga


¿Te gustaría impermeabilizar la cubierta de tu edificio para evitar humedades y filtraciones? ¿Estás buscando una empresa con amplia experiencia y las mejores técnicas para impermeabilizar terrazas, cubiertas o tejados? Sigue leyendo.

Pavimentos con pintura epoxi en Málaga


¿Te gustaría aplicar una capa de pintura epoxi en el suelo tu nave industrial, instalación deportiva, parking o garaje? ¿Buscas los mejores acabados y las mejores prestaciones para poder disfrutar de este suelo el mayor tiempo posible?

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión
Terraza de poliuretano, problema solucionado. Lo que más me gustó es la calidad del trabajo. Gracias Francisco. Málaga.
Enviado por Alejandro García el 26-01-2022
Teniamos filtraciones en las azoteas y nos impermeabilizaron con caucho y fibra . Totalmente recomendables,Grandes profesionales y rapidez absoluta, con diez años de garantía.
Enviado por Andrés Pavón el 01-11-2021

Enviado por Vinieron después de lo previsto, según ellos por no haber podido acabar a tiempo en otro lugar. Los el 28-10-2021
Teníamos terraza con filtraciones. Nos hicieron impermeabilización con caucho y fibra. No ha quedado ni una gotera. Excelente trabajo, calidad, aunque terminaron 2 días después de lo previsto. Nos dieron garantía de 10 años. Totalmente recomendables. Angel (Córdoba).
Enviado por Angel Comunidad Propietarios Córdoba el 28-10-2021
Impermeabilización de un tejado y terraza con problemas de goteras en un pueblo de Málaga. Muy buen servicio. Formales, rápidos y te dan 10 años de garantía por si hay algún problema
Enviado por Elena el 15-08-2020
Muy amables y profesionales,me han arreglado una terraza con goteras y tras las últimas lluvias no he tenido problemas. Cobraron lo presupuestado y me entregaron una garantia. Julia, El Palo (Málaga).
Enviado por Julio el 26-05-2020
Me arreglaron una terraza que no sabíamos por dónde se filtraba el agua y tras varias veces de llamar a unos y a otros y hacer varios arreglos fracasando les llamamos y nos dieron una solución rápido. Y lo que más nos gustó fue que nos dieron bastante garantía y la formalidad en todas las gestiones. Después ha llovido bastante y ni rastro de la gotera.
Enviado por Maria el 25-05-2020

Enviado por Sori el 24-05-2020

Enviado por Sori el 24-05-2020
Somos una comunidad de vecinos de Torremolinos. Se impermeabilizó por goteras en los pisos bajo la terraza. Hicieron un buen trabajo, son totalmente recomendable, sin sorpresas económicas y con garantía.
Enviado por José (Torremolinos) el 21-04-2020

Datos de contacto

Dirección

Calle Ancha nº 10 y Doctor Fleming 50, Lahiguera, (Jaén). Delegación en MALAGA y Castellar del Vallés (Barcelona).

Dirección secundaria

Barcelona

Imper-Goteras, empresa de impermeabilizaciones en Málaga Capital. Especialistas en impermeabilizaciones de terrazas en Torremolinos. Impermeabilizar terraza en Marbella. Impermeabilizar cubiertas en Torre del Mar. Reparar suelo terraza exterior Málaga Capital. Reparar filtraciones terraza en Torremolinos. Precio reparación terraza en Marbella. Arreglar goteras terraza en Torre del Mar. Filtración

Empresa de impermeabilizaciones en Málaga. Reparar suelo terraza exterior Marbella. Especialistas en impermeabilizaciones de terrazas en Málaga Capital. Impermeabilizar terraza en Marbella. Impermeabilizar cubiertas en Torremolinos. Reparar filtraciones terraza en Torre del Mar. Precio reparación terraza en Málaga. Arreglar goteras terraza en Torre del Mar. Filtraciones de agua en terrazas en Málaga Capital. Especialistas en impermeabilizaciones en Torremolinos. Especialistas en impermeabilizar terrazas en Marbella. Arreglar terrazas ático en Málaga Capital. Precio arreglar terrazas en Torremolinos. Arreglar terrazas pequeñas en Torre del Mar. Arreglar cubierta casa en Torre del Mar. Arreglar cubierta uralita en Marbella. Arreglar cubierta edificio en Marbella. Albañiles en Marbella Capital. Empresa de albañiles en Marbella. Empresa de albañilería en Torremolinos. Albañiles económicos en Torremolinos. M2 pintura epoxi en Marbella. Precio pintar suelo con pintura epoxi en Fuengirola. Impermeabilizaciones de cubiertas en Málaga. Impermeabilizaciones de terrazas en Málaga. Impermeabilizar terraza en Málaga Capital. Impermeabilizaciones de tejados en Málaga. Impermeabilización de cubiertas en Torremolinos. Precio impermeabilizar cubierta en Fuengirola. Presupuesto impermeabilización de azotea en Marbella. Pintar garaje con epoxi en Marbella. Suelos de nave industrial con epoxi en Fuengirola. Cuanto cuesta pintar de epoxi en Torremolinos. Presupuesto pintar suelos con epoxi en Málaga.

Empresa profesional de impermeabilizaciones, impermeabilizar terrazas, cubiertas, arreglar, reparar terrazas, cubiertas, filtraciones de agua, goteras en Málaga Capital, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torre del Mar, Nerja Antequera, Alhaurín de la torre, Coín, etc. Empresa de albañilería, pavimentos con pintura epoxi, pavimentos con pintura epoxi en Málaga Capital.

Diseñado por


By