/Hornos Parras, empresa de fabricación de hornos para patatas en Jaén. Fabricantes de hornos de patatas Málaga. Fabricación de barbacoas en Jaén. Fabricantes de barbacoas en Málaga. Fabricación de asadores en Madrid. Fabricantes de asadores en Barcelona. Venta de parrillas industriales en Madrid. Donde comprar hornos de patatas en Jaén. Precio de barbacoas en Barcelona. Parrillas en Madrid
Busco:
Población:
barbacoas para puestos

Hornos Parras

  Calle San Bartalome, 17 Torre del Campo (Jaén) 23640

Hornos Parras, empresa de fabricación de hornos para patatas en Jaén. Fabricantes de hornos de patatas Málaga. Fabricación de barbacoas en Jaén. Fabricantes de barbacoas en Málaga. Fabricación de asadores en Madrid. Fabricantes de asadores en Barcelona. Venta de parrillas industriales en Madrid. Donde comprar hornos de patatas en Jaén. Precio de barbacoas en Barcelona. Parrillas en Madrid

Empresa de fabricación de barbacoas, hornos para patatas y asadores de castañas, barbacoas industriales, para comercios como restaurantes y particulares en Jaén y a nivel nacional, Barcelona, Tarragona, Lérida, Girona, Sevilla, Cádiz, Almería, Huelva, Valencia, Murcia, Badajoz, Madrid, etc.
 
Fabricantes profesionales de barbacoas, hornos para patatas y asadores en Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona. Empresa donde comprar asadores de patatas con remolque, asadores de patatas con techo desmontable, asadores de patatas con techo de teja, asadores de patatas con techo de teja metálica y techo redondeado. Presupuestos de  venta de barbacoas industriales, descubierta y cubierta en Jaén  y alrededores, Andújar, Úbeda, Bailén, Linares, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos, Baena, Lucena, Montoro, Mancha Real, Jódar, Alcaudete, etc.

Expertos en fabricar asadores de patatas y parrillas en Málaga, Madrid y Barcelona. Empresa de venta de asadores en Jaén y alrededores, Andújar, Úbeda, Bailén, Linares, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos, Baena, Lucena, Montoro, Mancha Real, Jódar, Alcaudete, etc.

Donde comprar parrillas a buen precio en Málaga, Madrid y Barcelona. Venta de parrillas en Jaén. Fabricantes de parrillas en Jaén y valencia.  

 

Presentación

Hornos Parras, empresa de fabricación de hornos para patatas, barbacoas y asadores de cualquier medida y forma. Para toda clase de comercios y actividades ambulantes.
 
Nuestra experiencia y dedicación en el sector garantizan nuestra dedicación y excelencia en el trabajo.
 
En nuestra empresa garantizamos un asesoramiento integral de los servicios a realizar para adaptarnos a cada cliente y crear así el mejor servicio.
 
Nuestros productos
  • Barbacoas
  • Asadores
  • Hornos para patatas
  • Barbacoas industriales
  • Asadores de castañas
Por qué elegirnos
 
Todos nuestros productos son realizados con la mayor calidad. En nuestra empresa creemos que la calidad de los trabajos se consigue gracias a la utilización de materiales de calidad, un trabajo  realizado por profesionales especializados y un cuidado a los detalles.
 
Precios con buena relación calidad-precio. Empleando los mejores materiales del mercado y cuidando cada detalle para ofrecer siempre los mejores servicios, contamos con buenos precios, garantizando una excelente relación calidad-precio en nuestros servicios.

No dude en llamarnos y solicitarnos su presupuesto sin compromiso.

 

Realizamos envío a España y Portugal

Conoce nuestros productos en la web




Empresa de fabricación de barbacoas, hornos para patatas y asadores para comercios como restaurantes y particulares en Jaén y a nivel nacional, Barcelona, Tarragona, Lérida, Girona, Sevilla, Cádiz, Almería, Huelva, Valencia, Murcia, Badajoz, Madrid, etc.

Fabricantes profesionales de barbacoas, hornos para patatas y asadores en Málaga, Madrid y Barcelona. Empresa donde comprar asadores de patatas con remolque, asadores de patatas con techo desmontable, asadores de patatas con techo de teja, asadores de patatas con techo de teja metálica y techo redondeado. Presupuestos de venta de barbacoas industriales, descubierta y cubierta en Jaén  y alrededores, Andújar, Úbeda, Bailén, Linares, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos, Baena, Lucena, Montoro, Mancha Real, Jódar, Alcaudete, etc.

Expertos en fabricar asodores de patatas y parrillas en Málaga, Madrid y Barcelona. Empresa de venta de asadores en Jaén y alrededores, Andújar, Úbeda, Bailén, Linares, Mengíbar, Torredonjimeno, Martos, Baena, Lucena, Montoro, Mancha Real, Jódar, Alcaudete, etc.

 

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641