/Canarias Verde, instaladores de césped artificial en Tenerife. Comprar césped artificial barato en La Laguna. Césped artificial para jardines en La Orotava. Césped artificial pista padel en Arona. Precio m2 césped para chalet en Tenerife. Césped sintético barato en La Laguna. Presupuesto césped artificial campo fútbol en La Orotava. Poner césped artificial terraza en Arona. Jardineros económicos
Busco:
Población:
Cesped artificial terraza en Las Eras

Canarias Verde

  Magallanes 9, La Laguna, 38108

Quiénes somos

Disfruta de los pequeños momentos como el de tumbarte a tomar el sol en tu césped recién instalado.

Si quieres tener tus jardines en las mejores condiciones sin tener que invertir tiempo y dinero en su mantenimiento ¡Necesitas césped artificial!

En Canarias Verde somos expertos en césped artificial y llevamos prestando nuestros servicios a entidades deportivas y particulares desde 2008 en La Laguna y alrededores. Somos distribuidores oficiales de Real Turf, una de las mejores marcas del mercado. Vendemos gran variedad de productos con diferentes longitudes, tamaño, diseño… Para que escojas el que más te guste.

También aportamos soluciones personalizadas a equipos deportivos que deseen césped artificial en sus instalaciones como campos de fútbol, lugares de entrenamientos e incluso gimnasios. Nuestro principal objetivo es que quedes satisfecho ¡Así que contacta con nuestro equipo! Ellos te asesorarán e informarán sobre nuestros increíbles productos y se ocuparán de su instalación.

Visita nuestro sitio web y sigue leyendo

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641