REformas generales tenerife

PABELTA

  La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
10635 visitas

Quiénes somos

Nuestra empresa

Contrata a nuestro equipo de profesionales cualificados al mejor precio y reforma tu casa o pinta tu local en un tiempo récord.

Somos Pabelta, una empresa dedicada al acondicionamiento de locales, construcción y reformas de viviendas unifamiliares, a la fontanería y pintura de locales y viviendas.
 
Nos dedicamos a hacer todo tipo de reformas, fontanería, pintura, construcción de viviendas unifamiliares y promociones.
También especializada en acondicionamientos de locales para todo tipo de negocios (peluquerías, joyerías, hostelería, perfumerías...). Cuenta entre su plantilla con profesionales con larga experiencia.
Construcción y reformas en Canarias y Tenerife.

 
Nuestros servicios
 
Si buscas profesionales de la pintura y de las reformas para reformar y pintar tu local...

O quieres construir tu propia vivienda...

Sea lo que sea que necesites, estamos para brindarte la solución que esperas. A nuestro personal lo avalan años de experiencia en el sector y esto es una garantía para nuestros clientes. Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo pertinente a tu reforma o construcción de nueva vivienda.

Entre otros servicios, te ofrecemos los siguientes:
  • Construcción de viviendas unifamiliares, chalet, pareados, dúplex, etc.
  • Reforma de viviendas en general
  • Acondicionamiento de locales
  • Restauraciones
  • Barbacoas
  • Trépanos en hormigón de todos los diámetros
  • Fontanería
  • Instalación de placas solares
  • Electricidad
  • Pintura
 
                                      Pide presupuesto sin compromiso

 
Acondicionamientos de locales en Tenerife. Reformas generales de viviendas en Tenerife.Reparaciones de fontanería en Tenerife. Reformas de baños y cocinas en La Laguna. Empresa para reformas de cocinas en Santa Cruz. Reformas de cuartos de baño en La Laguna. Empresa para reformar pisos en Tenerife. Empresa para acondicionar locales en Tenerife. Reformas en Tenerife. Fontanería en Tenerife.

Reformas generales en Tenerife.  Acondicionamientos de locales. Construcción y reformas integrales de viviendas unifamiliares en Tenerife. Reformas de habitaciones, ampliaciones de salones, reformas y cambios de cocinas y baños.
 
Reparaciones de fontanería, arreglos de tuberías, y pintores profesionales para pintura de locales y viviendas en Tenerife.
 
Empresa de reformas generales, completas, parciales de interiores económicas y a buen precio, para reformar cuartos de baño y cocinas, completas para pisos, viviendas, comunidades, impermeabilización y rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, patios, etc. en Tenerife.
Presupuestos sin compromiso para reformas del hogar, impermeabilizar, rehabilitar vivienda, fachadas, edificios, etc, en Tenerife.
Diseñado por


By