REformas generales tenerife

PABELTA

  La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
10649 visitas

 

Pabelta

Empresa de construcción con una larga trayectoria en el sector de las reformas en Tenerife.

Asesoramiento personalizado
 
Nuestros servicios:
Reformas integrales - Reformas generales - Reformas de locales – Baños y Cocinas
Rehabilitación de fachadas – Impermeabilizaciones - Trabajos verticales
 
 
 
Nuestros trabajos se realizan con una alta calidad, profesionalidad y seriedad.
Presupuestos sin compromiso
Visita nuestra web para conocernos mejor

empresa de reformas en general tenerife -  2

Quiénes somos

Nuestra empresa

Contrata a nuestro equipo de profesionales cualificados al mejor precio y reforma tu casa o pinta tu local en un tiempo récord.

Somos Pabelta, una empresa dedicada al acondicionamiento de locales, construcción y reformas de viviendas unifamiliares, a la fontanería y pintura de locales y viviendas.
 
Nos dedicamos a hacer todo tipo de reformas, fontanería, pintura, construcción de viviendas unifamiliares y promociones.
También especializada en acondicionamientos de locales para todo tipo de negocios (peluquerías, joyerías, hostelería, perfumerías...). Cuenta entre su plantilla con profesionales con larga experiencia.
Construcción y reformas en Canarias y Tenerife.

 
Nuestros servicios
 
Si buscas profesionales de la pintura y de las reformas para reformar y pintar tu local...

O quieres construir tu propia vivienda...

Sea lo que sea que necesites, estamos para brindarte la solución que esperas. A nuestro personal lo avalan años de experiencia en el sector y esto es una garantía para nuestros clientes. Estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo pertinente a tu reforma o construcción de nueva vivienda.

Entre otros servicios, te ofrecemos los siguientes:
  • Construcción de viviendas unifamiliares, chalet, pareados, dúplex, etc.
  • Reforma de viviendas en general
  • Acondicionamiento de locales
  • Restauraciones
  • Barbacoas
  • Trépanos en hormigón de todos los diámetros
  • Fontanería
  • Instalación de placas solares
  • Electricidad
  • Pintura
 
                                      Pide presupuesto sin compromiso

 
Acondicionamientos de locales en Tenerife. Reformas generales de viviendas en Tenerife.Reparaciones de fontanería en Tenerife. Reformas de baños y cocinas en La Laguna. Empresa para reformas de cocinas en Santa Cruz. Reformas de cuartos de baño en La Laguna. Empresa para reformar pisos en Tenerife. Empresa para acondicionar locales en Tenerife. Reformas en Tenerife. Fontanería en Tenerife.

Reformas generales en Tenerife.  Acondicionamientos de locales. Construcción y reformas integrales de viviendas unifamiliares en Tenerife. Reformas de habitaciones, ampliaciones de salones, reformas y cambios de cocinas y baños.
 
Reparaciones de fontanería, arreglos de tuberías, y pintores profesionales para pintura de locales y viviendas en Tenerife.
 
Empresa de reformas generales, completas, parciales de interiores económicas y a buen precio, para reformar cuartos de baño y cocinas, completas para pisos, viviendas, comunidades, impermeabilización y rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, patios, etc. en Tenerife.
Presupuestos sin compromiso para reformas del hogar, impermeabilizar, rehabilitar vivienda, fachadas, edificios, etc, en Tenerife.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Reformas generales en Tenerife


Realizamos todo tipo de reformas, nos ocupamos de todo el trabajo para darte como resultado aquello con lo que tantos años llevas soñando. Reformamos tanto viviendas como locales, todo lo que necesites para que quedes satisfecho. Llámanos para saber más sobre nuestro servicio de reformas en Tenerife.

Construcción de viviendas en Tenerife


No hay nada que se compare a estrenar tu propia casa, construida según tus necesidades para que así sea totalmente útil y funcional. Te asesoraremos durante todas las etapas del proceso, así estarás informado en todo el proceso de los avances en tu nuevo hogar. Llámanos y empezaremos a crear los planos de tu vivienda.

Reformas de cocinas y baños en Tenerife


Si el único fallo que ves en tu casa es la cocina y/o el baño... ¡Tenemos la solución! Realizamos reformas de cocinas y cuartos de baño completos. Usamos el mejor material del mercado para que así nuestros resultados tengan esos acabados tan profesionales que nos caracterizan. Pide hoy mismo tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

PABELTA, reformas generales de viviendas en Tenerife. Acondicionamientos de locales en Tenerife. Reformas de baños y cocinas en La Laguna. Reparaciones de fontanería en Tenerife. Reformas de cuartos de baño en La Laguna. Empresa para reformas de cocinas en Santa Cruz. Empresa para acondicionar locales en Tenerife. Empresa para reformar pisos en Tenerife. Reformas en Tenerife. Fontanería en Tenerif

Acondicionamientos de locales en Tenerife. Reformas generales de viviendas en Tenerife.Reparaciones de fontanería en Tenerife. Reformas de baños y cocinas en La Laguna. Empresa para reformas de cocinas en Santa Cruz. Reformas de cuartos de baño en La Laguna. Empresa para reformar pisos en Tenerife. Empresa para acondicionar locales en Tenerife. Reformas en Tenerife. Fontanería en Tenerife.

Reformas generales en Tenerife. Acondicionamientos de locales. Construcción y reformas integrales de viviendas unifamiliares en Tenerife. Reformas de habitaciones, ampliaciones de salones, reformas y cambios de cocinas y baños. Albañiles para reformas en Tenerife. Reparaciones de fontanería, arreglos de tuberías, y pintores profesionales para pintura de locales y viviendas en Tenerife.
 
Empresa de reformas generales, completas, parciales de interiores económicas y a buen precio, para reformar cuartos de baño y cocinas, completas para pisos, viviendas, comunidades, impermeabilización y rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, tejados, patios, etc. en Tenerife. Presupuestos sin compromiso para reformas del hogar, impermeabilizar, rehabilitar vivienda, fachadas, edificios, etc, en Tenerife.

Reformas generales en Tenerife. Acondicionar salones en Tenerife. Ampliaciones de salones en Tenerife. Empresa para reformar pisos en Tenerife. Empresa para reformar pisos en La Laguna. Acondicionar locales en Tenerife. Reformas de viviendas unifamiliares en Tenerife.

Diseñado por


By