Empresa de aislamientos con pladur en Logroño

Placrock - Empresa de aislamientos

  La Rioja

Placrock 

Empresa de pladur en La Rioja

Experiencia de más de 10 años
Disponibilidad de desplazamientos por toda España
Servicio serio y profesional

Nuestros servicios:

Aislamientos térmicos de pladur – Aislamientos acústicos de pladur
Fabricación de muebles de pladur – Instalaciones de falsos techos de pladur
 Tabiques de pladur

Llámanos y solicita tu presupuesto sin compromiso
Visita
nuestra web para obtener más información

Aislamiento acústico con pladur en La Rioja -  1

Quiénes somos

Riojanos expertos en la instalación de pladur con el fin de ofrecerte el mejor aislamiento para que ya no desperdicies más calefacción, no molestes a tus vecinos o remodeles espacios con la creación de nuevos tabiques.

Con Placrock aislamientos riojanos consigues unos aislamientos tanto térmicos como acústicos evitando así la pérdida de energía o del ruido y la creación de muebles nuevos, falsos techos o tabiques sin la realización de una obra mayor para mejorar tu vivienda o local con la instalación de pladur.

Nuestros servicios:

  • Aislamientos térmicos de pladur
  • Aislamientos acústicos de pladur
  • Fabricación de muebles de pladur
  • Instalaciones de falsos techos de pladur
  • Tabiques de pladur

¿Por qué elegirnos?

Llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores resultados debido a la profesionalidad de nuestros empleados, realizando incluso, desplazamientos por todo el ámbito nacional. Toda esta información mucho más detallada en nuestra web.

Además, consigue tu presupuesto al instante sin ningún tipo de compromiso. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Aislamientos con pladur en La Rioja


Garantizamos unos resultados excepcionales utilizando siempre los mejores materiales con el fin de conseguir un aislamiento acústico o térmico. Si lo que buscas es esto, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Instalaciones de pladur en La Rioja


Desde Placrock aislamiento riojanos nos adaptamos a tus necesidades a la hora de realizar la instalación del pladur ofreciendo siempre unos resultados que superen las expectativas de cada cliente. Contrátanos y compruébalo

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

La Rioja

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Placrock, empresa de aislamientos térmicos para casas en La Rioja. Hacer falso techo de pladur precio en Logroño. Aislamiento acústico con pladur en Laredo. Tabique de pladur para cocina en Nájera. Pladur para aislamiento térmico en La Rioja. Pladuristas para trasdosados en Logroño. Montaje de un falso techo de pladur en Laredo. Aislante térmico con pladur en Nájera. Instalar techo pladur Laredo

Aislamiento acústico con pladur en La Rioja. Aislamientos térmicos con pladur en Lardero. Empresa de aislamientos con pladur en Logroño. Muebles de pladur en Haro. Montaje de muebles de pladur en Calahorra. Instalar tabique de pladur en Hormilla. Instalación de trasdosado de pladur en Galilea. Aislante térmico con pladur en Entrena. Servicio de aislamiento de viviendas con pladur en Navarrete. Aislar vivienda con pladur en Varea. Instaladores de falsos techos de pladur en Varea. Hacer falso techo de pladur en Navarrete. Presupuesto hacer trasdosado de pladur en Entrena. Instalar pladur para aislar frio en Galilea. Instalación de pladur para aislar paredes en Galilea. Pladuristas para aislamiento acústico en Hormilla. Montaje de pladur para aislar del ruido en Torrecilla. Pladurista para tabique en Logroño. Precio hacer un mueble de pladur en Lardero. Falso techo de pladur con lana de roca en La Rioja.

Empresa especializada en pladur, aislamientos acústicos, aislamientos térmicos, montajes, instalaciones, muebles, trasdosados, tabiques, falsos techos para viviendas, pisos, apartamentos, cocinas, baños, salones, habitaciones, techos, paredes, locales comerciales, oficinas, particulares, empresas, etc. en La Rioja, Lardero, Logroño, Entrena, Navarrete, Varea, Galilea, Hormilla, Torrecilla, Arnedo, Nájera, Haro, Calahorra, etc.

Diseñado por


By