Empresa de impermeabilizaciones de tejados en Galilea

Tejados y Reformas - Rehabilitación e impermeabilización de tejados

  Cta. del Rufo, 31, 26500 Calahorra, La Rioja

Tejados y Reformas

Empresa de tejados y reformas en Calahorra

Especialistas en tejados
Servicio de urgencia en tejados
Más de 30 años de experiencia

Nuestros servicios
Rehabilitación de tejados y cubiertas – Impermeabilización de tejados y cubiertas
Servicios de reformas integrales

Pide tu presupuesto sin compromiso
¡Lámanos al 603 764 344 o al 641 460 304!

Reparaciones urgentes de tejados en Logroño -  1

Quiénes somos

Acabar con los problemas de su tejado y cubierta, es posible.

Tejados y Reformas somos una empresa especialista en la rehabilitación e impermeabilización de tejados, cubiertas localizados en Calahorra, también ofrecemos nuestros servicios en La Rioja, Navarra y alrededor. Te ofrecemos las mejores opciones para tu tejado.

Llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio de calidad, con miles de clientes satisfechos.

Nuestros servicios 

- Rehabilitaciones de tejados y cubiertas 
- Impermeabilizaciones de tejados y cubiertas 
- Servicio de reformas integrales 

Por qué elegirnos

Nuestra amplia experiencia en el sector nos ha permitido ser expertos en tejados, conocemos todas las técnicas y tratamientos para ofrecerte la mejor solución en tu tejado.

Recibirás una atención personalizada por parte de nuestros técnicos y nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un trabajo limpio, rápido y eficiente.

Además, te ofrecemos un servicio de urgencia para cualquier problema que te surja en el tejado.

Llama ahora y pide tu presupuesto sin compromiso
603 764 344
641 460 304 

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Rehabilitaciones de tejados y cubiertas en Calahorra


Si tu tejado o cubierta está dañada por el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas, es el momento de rehabilitarlo y nosotros te queremos ayudar. Consúltanos para saber más.

Impermeabilizaciones de tejados y cubiertas en Calahorra


Si estás cansado de las humedades y las filtraciones, si nadie ha conseguido solucionártelo y estas desesperado, en Tejados y Reformas encontramos el foco que causa el problema y te lo solucionamos para que las humedades desaparezcan.

Servicio de reformas integrales en Calahorra


Si quieres una reforma integral por la zona de Calahorra, contacta con nosotros para recibir la mejor oferta de reformas de la zona. Descubre todos nuestros servicios y consulta tu presupuesto sin compromiso.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

Cta. del Rufo, 31, 26500 Calahorra, La Rioja

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Redes sociales

Aquí puedes ver los últimos mensajes publicados en nuestras redes sociales.

Tejados y Reformas, empresa de reformas urgentes de tejados en Calahorra. Rehabilitación tejado de una casa en La Rioja. Reformas integrales de viviendas en Logroño. Rehabilitación de tejados y cubiertas en Arnedo. Servicio de impermeabilización de tejados en Calahorra. Albañiles para reforma de un tejado en La Rioja. Arreglar un tejado precio en Logroño. Impermeabilizaciones de tejados en Arnedo

Arreglar un tejado viejo en Calahorra. Reparaciones urgentes de tejados en Logroño. Empresa de reformas de tejados en La Rioja. Reformas de cubiertas y tejados en Arnedo. Impermeabilizar una cubierta transitable en La Rioja. Impermeabilizaciones urgentes de tejados en Arnedo. Empresa de impermeabilizaciones de tejados en Galilea. Reformas integrales de viviendas en Arnedo. Reforma integral de una casa en Galilea. Reformar una casa precio en Navarrete. Empresa de reformas de viviendas en Lardero. Presupuesto reformar un tejado en Galilea. Albañiles para retejado en Navarrete. Servicio de reformas de cubiertas en Lardero. Servicio de impermeabilización de cubiertas en Navarrete. Presupuesto impermeabilizar tejado en Lardero. Precio impermeabilizar cubierta en Calahorra. Hacer reforma integral de una casa en Calahorra. Presupuesto reformar una casa en Logroño. Precio reformar un piso en La Rioja. Reformar cubierta de edificio en Calahorra. Reforma urgente de un tejado en Logroño. Hacer reforma de un tejado en La Rioja. Necesito impermeabilizar un tejado en Logroño. Profesionales impermeabilizaciones de tejados en La Rioja. Busco empresa de impermeabilización de cubiertas en Arnedo. Cuanto cuesta impermeabilizar tejado en Galilea. Empresas de reformas de casas en Arnedo. Albañiles para reformar una casa en Galilea. Expertos en reformas integrales de casas en Navarrete. Rehabilitación urgente tejado viejo en Calahorra. Servicio de reparación de tejados en Logroño. Expertos en reparaciones y limpieza de tejados en Arnedo. Empresas de limpieza de tejados en Galilea. Presupuesto reparación tejado casa en Navarrete. Precio rehabilitación de tejado en Lardero.

Empresa especializada en reformas, reformas integrales, rehabilitaciones, obras, impermeabilizaciones, retejados, albañilería, urgente para tejados, cubiertas, casas, pisos, viviendas, apartamentos, habitaciones, baños, cocinas, cubiertas transitables, edificios, comunidades de vecinos, etc. en Calahorra, Logroño, La Rioja, Arnedo, Galilea, Navarrete, Lardero, etc. 

Diseñado por


By