/PROG Obras y Reformas, empresa de pladur en La Rioja. Instalaciones de pladur en Logroño. Presupuesto limpiar comunidad en Miranda de Ebro. Poner tabique de pladur en Calahorra. Limpieza y mantenimiento de comunidad en Logroño. Techo continuo pladur en La Rioja. Limpieza después de obra en Miranda de Ebro. Muebles de pladur en Logroño. Limpieza de oficinas por horas en La Rioja. Expertos en pladur
Busco:
Población:
Instalaciones de pladur en Logroño

Prog Obras y Reformas

  C/ Bartolomé Murillo, 7 Bajo Lardero de la Rioja (26140)

PROG Obras y Reformas, empresa de pladur en La Rioja. Instalaciones de pladur en Logroño. Presupuesto limpiar comunidad en Miranda de Ebro. Poner tabique de pladur en Calahorra. Limpieza y mantenimiento de comunidad en Logroño. Techo continuo pladur en La Rioja. Limpieza después de obra en Miranda de Ebro. Muebles de pladur en Logroño. Limpieza de oficinas por horas en La Rioja. Expertos en pladur


Instalaciones de pladur en Logroño. Pladuristas en La Rioja. Instalar muebles de pladur en Navarrete. Presupuesto limpiar comunidad en Logroño. Limpiezas de oficinas en Navarrete. Empresa de limpiezas integrales en Miranda de Ebro. Limpiar una empresa precio en Logroño. Placas techo desmontable pladur en Navarrete. Limpieza de oficinas por horas en La Rioja. Muebles de pladur instalaciones en Miranda de Ebro. Reparar tabiques de pladur en La Rioja. Precio arreglar falso techo de pladur en Navarrete. Trabajos de pladur en Logroño. Limpieza tras obra en La Rioja. Precios limpieza de oficinas en La Rioja. Servicio de limpieza para locales en Calahorra. Empresa de limpieza en La Rioja. Poner tabique de pladur precio en Calahorra. Tabiques de pladur precio m2 en Miranda de Ebro. Limpieza después de obra en Logroño. Limpieza y mantenimiento de comunidad en Calahorra. Instaladores de pladur en La Rioja. Expertos en pladur en La Rioja. Empresa de pladur en Logroño. Precio limpiar una empresa en Logroño. Techo continuo pladur en Calahorra. Muebles de pladur precio en Miranda de Ebro. Empresa de instalaciones de pladur en Logroño. Personal de limpieza para comunidades en Miranda de Ebro. Presupuesto tabique de pladur con puerta en Miranda de Ebro. Especialistas en pladur en Logroño.

Empresa experta en instalaciones, montaje, reparaciones, arreglos de techos, tabiques, muebles, trasdosados de pladur y limpiezas generales, completas, totales, integrales, parciales de oficinas, locales comerciales, obras, empresas, comunidades, etc en La Rioja, Logroño, Miranda de Ebro, Calahorra, Navarrete, Agoncillo, Arnedillo, El Ciego, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Lardero de la Rioja, Estella, Ausejo, Galilea,  Albelda de Iregua, Azofra, Nájera, Cenicero, Badarán, etc.

Precio arreglar falso techo de pladur en Navarrete -  1

Quiénes somos

Da el paso para hacer esa reforma que tanto necesita tu vivienda y utiliza el pladur como material principal para tus techos, tabiques, paredes o muebles, con la confianza de expertos en este material.

Somos Prog Obras y Reformas, una empresa dedicada a la instalación de pladur y al servicio de limpieza general como puede ser de finalización de obra, oficinas o comunidades. Tras 10 años en el sector, hemos conseguido un equipo totalmente cualificado para realizar el tipo de trabajo que estás buscando. Día a día aprendemos de cada uno de nuestros nuevos clientes, creciendo juntos.

Una vez terminado el proyecto quedarás completamente satisfecho con el resultado, además te daremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Contamos con unos precios económicos, pregúntanos.

Nos encontramos en La Rioja, pero nos desplazamos por toda España, con el objetivo conseguir los resultados que deseas en tu instalación de pladur o si necesitas una gran limpieza con todas las medidas de seguridad.


                                                                                                       Llámanos y te informaremos

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Montaje de pladur en La Rioja


Haz que tu reforma sea mucho más fácil con la instalación de pladur y la posibilidad de aislar acústica y térmicamente tus espacios de la mano de profesionales del sector. Llámanos.

Limpiezas generales en La Rioja


No tendrás que preocuparte de limpiar todos los residuos que se han generado en tu obra, gracias a nuestro servicio de limpieza general. Podrás instalarte en tu casa directamente.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641