/Multiservicios Barpal, empresa de limpiezas y desinfecciones en La Rioja. Mantenimiento integral de comunidades en Logroño. Desinfección de casa con ozono Arnedo. Desinfectar piso con ozono en La Rioja. Empresas de limpieza de oficinas en Calahorra. Desinfectar local covid 19 Arnedo. Control de plagas en restaurantes Calahorra. Servicio de limpieza precio Autol. Limpiezas generales de casas Alfaro
Busco:
Población:
Empresa multiservicios en La Rioja

Multiservicios Barpal

  Polígono Moreta, C/ Extremadura s/n, 26570 Quel, La Rioja.

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Multiservicios en La Rioja


Ofrecemos gran variedad de servicios gracias a nuestra plantilla de profesionales cualificados y capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo que necesites. Nos dedicamos a las reformas, impermeabilizaciones, renovamos fachadas, somos expertos jardineros y mucho más. Llámanos para conocernos más.

Limpiezas y desinfecciones en La Rioja


Más de 30 años a nuestras espaldas de gran trabajo, excelentes resultados y una atención sobresaliente ha hecho que todos y cada uno de nuestros clientes quede satisfechos con nuestros servicios. Gracias a las limpiezas generales y desinfecciones que ofrecemos tu casa, negocio y/u oficina quedarán brillantes y cuidadas ¡Llama ya!

Control de plagas en La Rioja


Mantenemos todo tipo de plagas bajo control, para que tus estancias estén siempre cuidadas e higienizadas. Olvídate de las cucarachas, ratones, palomas o cualquier otro animal o insecto indeseado para siempre. Estás en las mejores manos, más de 30 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos avalan ¡Llama ya!

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641