/Construcciones y Reformas Roca, empresa multiservicios en La Rioja. Rehabilitaciones de tejados en Logroño. Construir muro de piedra natural en Calahorra. Estructura de madera para tejado en Haro. Precio reformar chalet en Haro. Precio levantar tejado en Logroño. Reformar un piso antiguo en Calahorra. Mamposteros en La Rioja. Precio rehabilitar cubierta en Elciego. Cubiertas de madera Logroño
Busco:
Población:
rehabilitaciones de tejados en Logroño

Construcciones y Reformas Roca

  26132 La Rioja

Quiénes somos

Consigue el hogar de tus sueños. Si estas buscando una empresa capaz de dar solución a todas tus demandas relacionadas con el mantenimiento de tu vivienda, cuenta con nosotros. Reparamos tu antiguo tejado, damos un nuevo diseño a la fachada de tu vivienda y solucionamos todos esos problemas que pueda presentar tu casa.

Un tejado que presenta imperfecciones facilitará la filtración de agua y la aparición de humedades. Si tu fachada está demasiado anticuada, con grietas y fisuras, nosotros te hacemos una nueva para conseguir un buen aislamiento y una imagen mucho más moderna.

En Construcciones y Reformas Roca somos profesionales de las reformas y contamos con un gran equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Sabemos como conseguir unos resultados a la altura de tus expectativas. Estamos presentes en La Rioja para solucionar todos los problemas relacionados con tu vivienda.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantadamente

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641