/Construcciones y Reformas Roca, empresa multiservicios en La Rioja. Rehabilitaciones de tejados en Logroño. Construir muro de piedra natural en Calahorra. Estructura de madera para tejado en Haro. Precio reformar chalet en Haro. Precio levantar tejado en Logroño. Reformar un piso antiguo en Calahorra. Mamposteros en La Rioja. Precio rehabilitar cubierta en Elciego. Cubiertas de madera Logroño
Busco:
Población:
rehabilitaciones de tejados en Logroño

Construcciones y Reformas Roca

  26132 La Rioja

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de instalación y reparación de tejados en La Rioja


Construye un nuevo tejado en tu vivienda, con unas propiedades aislantes e impermeables óptimas. Repara esas imperfecciones que presenta el tejado de tu antigua vivienda y evita las filtraciones de agua.

Servicio de mampostería en La Rioja


¿Quieres cambiar la imagen de la fachada de tu vivienda? Consigue un diseño mucho más moderno y llamativo, además de un refuerzo para las propiedades aislantes para tu vivienda. Obtén más información.

Servicio de reformas en La Rioja


Tu antigua vivienda presenta demasiados desperfectos que piden una reforma a gritos. Te has cansado de la distribución y diseño de las estancias de tu casa y quieres conseguir una nueva imagen mucho más moderna.

Multiservicios en La Rioja


Para cualquier problema que necesite la mano de un profesional electricista o fontanero, ponte en contacto con nosotros. Sabemos como resolver los desperfectos de una vivienda de manera rápida y eficaz.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641