Empresa de pintura en Alicante

Anibal Pintor y Decoraciones - Empresa de pintura

  MONFORTE DEL CID 03670 (ALICANTE)

Anibal Pintor y Decoraciones. Lacado de puertas y muebles en Alicante

¿Quieres darle una segunda vida a tus muebles o puertas?

En Anibal Pintor y Decoraciones nos hemos especializado en el lacado de puertas y muebles en Alicante y alrededores.

Puedes lacar tu mobiliario en el color que quieres en lugar de comprarlo nuevo. Se pueden conseguir verdaderas maravillas gracias al lacado, cambiar el color y darle aspecto de nuevo.

El lacado nunca pasa de moda, siempre están presentes en todos los estilos de decoración y, además, son muy fáciles de limpiar, siempre estarán brillantes.

Si quieres puedes solicitar un asesoramiento personalizado en el que te escucharemos y daremos consejos sobre los diferentes estilos de decoración que puedes conseguir con el lacado.

Llámanos y pide tu presupuesto

 

Empresa de lacado de puertas en Onil. La mejor empresa de lacado de muebles en Ibi. Lacado económico de muebles en Jijona. Presupuesto lacado de puertas en Castalla. Precio lacado de muebles en Elda. Servicio de lacado de muebles en Novelda. Lacar puertas en blanco en Santa Pola. Cuanto cuesta lacar puertas en El Campello. Empresas de lacado de muebles en Alicante. Pintores para lacado de puertas en Elche.

 Lacado económico de muebles en Jijona. Empresa de lacado en Onil Lacado de puertas en Onil Lacado de superficies en Alicante Necesito lacar puerta en Elche
Diseñado por


By