Empresa de barnizado de muebles en Mallorca

Lacados y Decoración JS

  Calle Dieciséis de julio, 43 , Marratxi

Lacados y Decoración JS. Lacados y barnizados de alta calidad en Palma de Mallorca

Si quieres mejorar la imagen de tus muebles, puertas o vallas y necesitas un servicio de lacado y barnizado, no esperes más y llámanos.

Nuestra empresa te proporciona un servicio de lacados y barnizados de alta calidad en Palma de Mallorca. Te garantizamos un servicio profesional con los mejores materiales del mercado.

Podemos hacer servicios de:

- Muebles

- Puertas de madera, de garaje, metálicas

- Vallas

- Barandillas

- Fachadas

Nuestro equipo es experto en hacer este tipo de trabajos. Además, nos encargamos de que cada servicio sea personalizado para la satisfacción del cliente.

Llama para más información

 

Lacado y barnizado de muebles en Marratxi. Lacar muebles precio en Inca. Empresa de lacado de puertas en Palma de Mallorca. Servicio de lacado de muebles en Palma. Barnizar puertas de madera en Mallorca. Barnizado de barandilla en Islas Baleares. Precio lacar y barnizar muebles en Marratxi. Necesito barnizar una puerta en Inca. Expertos en lacados y barnizados en Palma de Mallorca. Presupuesto barnizar puertas en Palma.

Lacado y barnizado de muebles en Marratxi Lacar muebles precio en Inca Empresa de lacado de puertas en Palma de Mallorca Servicio de lacado de muebles en Palma Barnizar puertas de madera en Mallorca
Diseñado por


By