/Asistencia al hogar Avero Vega
Busco:
Población:
Empresa especializada en fugas de gas en Arrecife

Asistencia al hogar Avero Vega -Empresa de Reformas, Fontanería y Detección de Fugas Lanzarote

  C/ Peñas del Espino, 72 - Arrecife, Las Palmas, 35500

Quiénes somos

Nuestra empresa es una compañía integral de reformas, fontanería y detección de fugas, ubicada en Lanzarote. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en cada una de estas áreas, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad a nuestros clientes.

En el ámbito de las reformas, nos especializamos en todo tipo de proyectos, desde reformas parciales hasta reformas integrales de viviendas y locales comerciales. También brindamos servicios de diseño y planificación para garantizar que cada proyecto se ajuste a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En cuanto a la fontanería, ofrecemos servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de fontanería y calefacción, así como la instalación de sistemas de energía solar térmica para el suministro de agua caliente sanitaria.

Finalmente, en lo que respecta a la detección de fugas, somos expertos en la localización y reparación de todo tipo de fugas, tanto en tuberías de agua potable como en sistemas de calefacción y climatización. Utilizamos tecnología avanzada para detectar fugas ocultas sin causar daños a la propiedad.

  •   C/ Andrés Torrejón, 13 Local C
    28931 Móstoles (Madrid)
  •   659 638 641